Descarga gratis: Individual imprimible de Dafne Hernandez

depto51 - 27 mayo, 2016 - Sin comentarios

Los descargables que nos llegan están cada día más creativos! Hoy les traemos este individual imprimible de Dafne Hernández, de Libélula Creaciones, que nos gustó mucho por su color y originalidad.

individual

Para descargar este imprimible >>haz clic aquí <<

Instrucciones para imprimir
El archivo es imprimible, esta en JPG. El tamaño es doble carta 28×43 cm (11×17 inches). Se puede imprimir en papel bond o cartulina opalina esto depende de qué tan resistente lo quieran, lo pueden usar como decoración de una fiesta o si lo plastifican lo pueden usar como individual de diario. Descargan el archivo y lo llevan a una imprenta le dicen el tamaño que indiqué y listo!
Sobre la creadora
Mi nombre es Dafne Hernandez, me gradué de diseñador gráfico, trabajo como diseñador gráfico freelance haciendo de todo un poco, desde imagen corporativas hasta decoraciones para fiestas personalizadas, invitaciones y más… Aparte en esta época del año también tejo bufandas, mitones, calentadores de orejas y de botas (todo aparece en mi instagram). Todo comenzó después que nació mi bebe (cabe destacar que yo siempre dije que no tendría niños y nunca pensé que usaría mis conocimientos en diseño para niños y no tan niños ya que también me han pedido para adultos), y empecé a hacer tarjetas, papel de regalo, decoraciones, todo esto personalizado, la gente me empezó a pedir y decidí renunciar a mi trabajo para dedicarme por completo a esto y así poder estar con mi niño. Mis planes a futuro es poder seguir con esto, me gusta muchísimo poder formar parte de un pedacito de celebración de cada persona, que me manden fotos de como quedo todo después de que tienen todo listo, que la gente quede feliz con lo que reciben, me encantaría llegar mas allá que solo Chile, como dicen en la película favorita de mi hijo me gustaría poder enviar mis diseños a todas partes del mundo mundial!! Mi Instagram es @designs_dragonflies, mi Facebook es https://www.facebook.com/Designs-Dragonflies y mi correo es libelulacreaciones8@gmail.com
Sobre la obra que estamos compartiendo
Este individual es una de las primeras cosas que hice, y está inspirado en mi hermana y su trabajo que hace como profesora de jardín de infancia todos los días. Es una mezcla entre lo clásico de las flores y lo moderno que se encuentra en los cubiertos y el plato.
individual
Para descargar este imprimible >>haz clic aquí <<

Deja un comentario