Descarga Gratis: Ilustraciones de Paloma Moreno

depto51 - 14 octubre, 2016 - Sin comentarios

Hoy les queremos compartir 2 descargas que nos deja la diseñadora e ilustradora Paloma Moreno inspiradas en las emociones y sensaciones que afloran a través del baile. A nosotros nos encantó y pondremos las ilustraciones en nuestra oficina para que nos inspiren a bailar. Disfrútenla!

paloma-moreno-copiaPara descargar esta ilustración >>haz clic aquí <<

Instrucciones para imprimir:

  • Si vas a usar hojas normales, la imagen puede imprimirse en una impresora común y corriente . Si quieres usar papel de acuarela u otro, la impresora debe tener ciertas características especiales.
  • Fíjate antes de imprimir que la impresora esté configurada para imprimir en tamaño A4 (carta) y con la mejor calidad de impresión.

Sobre Paloma Moreno:
Hola, mi nombre es Paloma Moreno, diseñadora gráfica. Dedico las horas libres que me deja mi trabajo de agencia a la ilustración  y pequeños proyectos freelance.

SITIO WEB: http://www.holapalo.com
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/holapalo/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Holapalo
TUMBLR: http://holapalo.tumblr.com

Sobre las obras que estamos compartiendo:
Hace un tiempo vengo desarrollando una serie que denominé “bailarinas” que nace de me interés por el baile, el detalle y los ornamentos como elementos gráficos representadas en líneas sencillas, delicadas y femeninas.  Este proyecto lo estoy desarrollando en distintos formatos como cuadros decorativos y muy pronto en carcazas para móviles y textil.

blog-koko

Para descargar estas ilustraciones >>haz clic aquí <<

Deja un comentario