El clásico mantel de hule

depto51 - 16 mayo, 2017 - Sin comentarios

¿Quién no se acuerda del clásico mantel de hule de su casa? Toda familia que se precie de tal, debe tener un mantel de hule para el día a día. Cuando ya estaba muy viejo, recuerdo que se pelaba y se podía ver el relleno de polyester que tiene entremedio de las dos capas de plástico, se acuerdan?

Los manteles de hule son tan populares porque son muy prácticos: se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, son ideales para terrazas, se pueden usar como manta de picnic y también de mantel de cumpleaños.

Hoy en día se pueden comprar en rollos en algunas tiendas del centro de Santiago (en este link de The Deco Journal puedes ver algunos datos) y si prefieres que te lleguen directo a la puerta de tu casa, te recomendamos los manteles de hule que acaban de llegar a Depto51. Sus diseños fueron hechos por artistas de todo el mundo y los puedes encontrar en diferentes medidas y hasta redondos!

Si quieres comprarlos haz clic en este link: Manteles de Hule en Depto51

manteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hulemanteles de hule

manteles de hule

Deja un comentario