La cocina en microondas está de moda

depto51 - 23 mayo, 2017 - 2 comentarios

Captura de pantalla 2017-05-21 a las 11.46.45 p.m.La cocina en microondas fue un hit en los noventas, despreciada en los dos mil y en estos últimos años ha tenido un verdadero revival. Y es que ¿cómo no amar a ese aparatito que nos ayuda con tantas tareas?.


En un comienzo la cocina en microondas se trataba de recetas tradicionales a las que se les buscaba dar más rapidez con una versión en microondas, sin embargo (perdona, mamá), los resultados no eran buenos. Es por eso que, por mucho tiempo, el mundo se olvidó del horno microondas como una herramienta para «cocinar» y sólo se usó para «calentar».

El microondas de mi casa en los 90

El microondas de mi casa en los 90

Después, aparecieron los mugcakes, esos deliciosos queques en tazas que se metían por 1 minuto al microondas y quedaban increíbles. Fue una primera aproximación a la cocina en microondas como la conocemos ahora…

Mira la receta aquí

Mira la receta aquí

Hoy en día, la cocina en microondas es algo que está creciendo con fuerza y existen marcas que han desarrollado líneas de productos especiales para preparar comida deliciosa usándolo de la manera correcta. Es el caso de Lekué, una marca pionera en la fabricación de productos de silicona platino, el cual es un componente inodoro e incoloro que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y rocas, y que es totalmente seguro para el contacto con los alimentos. Lekué ha desarrollado un sinfin de productos para hacer de la cocina en microondas algo fácil, sano y sabroso. Su producto más famoso es el estuche de vapor: una vaporera de silicona para hacer deliciosas preparaciones y el molde de omelette, para lucirte con un desayuno muy nutritivo. Además, puedes encontrar moldes para muffins, moldes para waffles, recipientes para hacer pastas, todo en microondas! Como saben que es difícil de creer, cada uno de los productos viene con un libro de recetas para sacarle el mayor provecho posible.

365154229-1

LEKUE_KIT-ESTUCHE-USA_0095-644x860

Choco-Fondue-3

pasta-cooker2

Si te entusiasmaron estas fotos o quieres investigar más sobre la cocina en microondas, te invitamos a visitar este link donde podrás encontrar todos estos innovadores productos.

2 comentarios

  1. How to make money on the Internet from scratch from $7249 per day: http://whiponducep.cf/4780r

Deja un comentario