Spiegelau, vasos de cristal para cervezas artesanales

depto51 - 23 junio, 2017 - Sin comentarios

La regla es clara, la cerveza artesanal debe tomarse en un vaso para cerveza artesanal, suena redundante, pero es esencial. Una buena cerveza no debería tomarse en un vaso de vidrio, ya que su temperatura sube rápidamente, esto se debe a que el vidrio es más grueso, no así, los vasos de cristal están hechos especialmente para resaltar el sabor y las cualidades que tiene cada cerveza sin influir en el resultado final. Quedaste con sed? Aquí te mostramos 3 tipos de vasos para cerveza artesanal hechos de cristal por la marca alemana Spiegelau.

Spiegelau, vasos de cristal para cervezas artesanales
1. Vaso Para Cerveza Artesanal Cristal Stout

El vaso para cerveza artesanal Stout logra acentuar los aromas tostados de la cebada y los sabores amargos y cremosos que traen las cervezas oscuras, las negras. La forma que tiene el vaso hace que los aromas característicos de la cerveza Stout como la cebada tostada, el café y el chocolate se intensifiquen al máximo. Este vaso es ideal para las cervezas invernales y de épocas frías, ya que tienen más cuerpo y son más fuertes.

Spiegelau, vasos de cristal para cervezas artesanales

2. Vaso Para Cerveza Artesanal Pale Ale

Spiegelau creó el vaso Pale Ale para las cervecerías artesanales de Estados Unidos, su forma ergonómica está hecha particularmente para las IPA, ya sea belgian, american, english, lo que sí para todas las de tono rojizo. Este vaso para cerveza artesanal concentra los aromas en la parte superior y resalta el color real de la cerveza en su parte inferior.

Spiegelau, vasos de cristal para cervezas artesanales
3. Vaso Para Cerveza Artesanal American Wheat

Este vaso es ideal no solo para las cervezas belgas sino también para las american wheat, el vaso de cerveza artesanal American Wheat es para cervezas amargas, rubias y sobre todo de fuerte sabor a cebada, las clásicas.

Spiegelau, vasos de cristal para cervezas artesanales

Spiegelau crea toda esta línea de copas y vasos para cerveza artesanal hechos de cristal con diseño única y para ayudar a las mejores cervecerías artesanales del mundo, mira su investigación aquí.

Deja un comentario