Regala juguetes inteligentes para este Día del Niño

depto51 - 31 julio, 2017 - Sin comentarios

En Depto51 tenemos un gran compromiso con los niños, es muy importante para nosotros darles lo mejor y por eso hemos reunido algunas de las mejores marcas infantiles las cuales tienen foco en la estimulación en todas las edades, creatividad, innovación y originalidad en el diseño. Creemos que los niños siempre deben tener días felices y especiales, y para ayudar con ese objetivo creamos la sección Depto51 Kids, donde reunimos todos los juegos y las mejores marcas para ellos. Mira todo lo que tenemos para este Día del Niño 🙂

Regala juegos inteligentes para este Día del Niño

Scooters MICRO

Micro ha ganado numerosos premios de diseño e ingeniería por sus estándares de calidad, usabilidad y longevidad. La marca cuenta con una amplia gama de scooters para diferentes edades y necesidades, de niños y adultos. La gran calidad de los scooters Micro permite que se pueda heredar entre hermanos y tiene scooters desde los 2 años hasta adultos!

Regala juegos inteligentes para este Día del Niño

Bicicletas RODA Edición Especial

Estas bicicletas de madera son un apoyo para la estimulación, motricidad, independencia, confianza y permiten que los niños de 2 años aprendan a equilibrarse sin la necesidad de rueditas chicas. Además son diseñadas en Chile y fabricadas con especial atención en los materiales y la durabilidad, para que se puedan heredar entre hermanos y primos.

Roda lanzó como colección limitada que incluye diseño de dos conocidos animales chilenos: el zorro culpeo y el pudú.

Regala juegos inteligentes para este Día del Niño
Regala juegos inteligentes para este Día del Niño

Juguetes Armables Braintoys

Es una empresa dedicada a la creación de juegos educativos para niños, conformada por mamás convencidas que la mejor forma de aprender es a través del juego. Su misión es aportar en la entretención de los niños pero con un enfoque educativo, que promueva la imaginación y de esta forma, estimular su cerebro.

Regala juegos inteligentes para este Día del Niño

Bloques de madera magnéticos TEGU

Tegu es una empresa con conciencia social que genera puestos de trabajo, financia una escuela para la población más vulnerable e implementa un plan de reforestación en la capital de Honduras, Tegucigalpa. Este es un juego de bloques de madera magnéticos que permiten construir desafiando la gravedad.
Uno de los regalos más conscientes y que estimularán a tu hijo para este Día del Niño definitivamente.

Regala juegos inteligentes para este Día del Niño

Canastos organizadores 3 SPROUTS

Sabemos que para los niños ordenar sus juguetes no es un panorama divertido, pero la marca 3 Sprouts supo cómo hacerlo, a través de la estimulación, ¿por qué?, los animales son uno de los factores que causan más estimulación en los niños, tal como imitarlos, repetir los ruidos que hacen, qué colores tienen e imaginarse historias con los animales hace también que ellos vayan aprendiendo. Quizás no es el mejor regalo para el Día del Niño, pero les servirá a ambos!

Regala juegos inteligentes para este Día del Niño

¿Qué te parecen nuestras marcas infantiles?

Deja un comentario