Ideas para un matrimonio relajado que te encantarán

Javiera Diaz - 1 septiembre, 2017 - Sin comentarios

Creemos que hoy las cosas son más simples, pero también ser descomplicado es una virtud. Cuando toca preparar un matrimonio surgen muchas complicaciones… La fecha, la comida, el número de invitados, las mesas y con quien sentar a la gente y mil cosas más, pero últimamente nos hemos dado cuenta que los novios están cada vez menos interesados en estresarse y sólo quieren a su círculo cercano de amigos y familiares, una tarde relajada y una fiesta épica. Aquí te mostramos algunas de las ideas para un matrimonio relajado que nos encantan 🙂

¿Para qué contratar un personal de gente si cada invitado puede elegir lo que quiera?

Confía en tus amigos y familia, ellos se sentirán como en casa para tomar lo que ellos quieran y en el momento que quieran.



¿Te gusta el estilo que dan los dispensadores Kilner? Aquí te dejamos el link!

Es clave decorar con guirnaldas de luces, botellas y banderines para dar un aire relajado y acogedor…

Creemos que estos elementos le vienen muy bien a un matrimonio relajado, ya que te hacen sentir que la tarde es sólo para disfrutar.



¿Comida a la mesa?, ¿para qué? Simplifícate la vida.

Tal como todos sacan sus bebidas también será entretenido sacar tu propia comida y lo que verdaderamente quieres comer 😉 También hazlo para el coctel!




Siéntense en el suelo y disfruten.

Después de comer y antes de ponerse a tono para bailar que tus invitados se relajen, se sienten en el pasto y disfruten de la última patita, es un matrimonio relajado!


¿Te gustó la idea para hacer un matrimonio relajado? Compártelo!

Deja un comentario