OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Ideas para una Navidad Veraniega

20 de noviembre de 2017 | por

Llega Diciembre, el calor, la temporada de piscina y la blanca Navidad ¿?
Renos, nieve, chocolate caliente, chimeneas y un viejito pascuero a prueba de frío. Una Navidad totalmente estereotipada a la que estamos acostumbrados desde siempre.

Y es que, en Chile, muchas de nuestras costumbres “son agringadas”, sin embargo, una cosa está clara, y es que, en el hemisferio sur, las bufandas y chocolate caliente en Navidad simplemente no funcionan.
Es por eso que los invitamos a convertir la Navidad y adaptarla a nuestra realidad, una navidad veraniega, es totalmente de locos decorar nuestra casa de invierno cuando afuera hay 30º C.

 

¿Cómo decoramos sin añadir invierno a esta fiesta?  
La Navidad parte mucho antes del 25 de Diciembre, cuando sacamos esas cajas de la bodega o nuestras compras incluyen decoraciones para el árbol, los sillones, o la casa en general. Y es que claramente el cómo decoramos nuestra casa para Navidad es un punto importante, ese árbol que emociona en el minuto en que se llena de colores y luces, pero hablando de Diciembre

 

 

¿Comamos afuera? 
Puede que no nos veamos mucho durante el año, pero la comida de Navidad en familia es sagrada. ¿Les gusta comer afuera? Les cuento, afuera no está nevando, ¡Es verano! Podemos comer afuera!!
Les mostramos ideas de mesas al exterior que se verán preciosas con ese toque navideño y toda la familia podrá disfrutar tanto de la comida, la compañía y el aire libre

 

 

¿Flores y colores en Navidad?
Las coronas de Navidad colgadas en la puerta son un clásico, se podría decir que es el primer signo de Navidad cuando llegamos a un lugar. Tocamos la puerta y la corona colgada nos llena de espíritu navideño. Ahora, ¿Quién dijo que las coronas tenían que ser verdes y rojas? Las invito a aprovechar las flores, la naturaleza, los colores y todo lo que nos trae el verano ¿Verdad que se ven lindas?

 

¿Hagamos brillar esta Navidad?
Las luces son nuestras favoritas, nos entregan un espacio único, iluminado, acogedor e innovador, en dónde pongas luces le entregas un plus a ese lugar. ¿Qué podemos hacer con luces en Navidad?

 

¿No creen que todo se ve mejor? Inspírate en estas ideas y crea una Navidad única. En Chile es verano, saquémosle provecho.

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios