Larga vida a estos bares de Santiago

Javiera Diaz - 23 febrero, 2018 - Un comentario

Despertar, ducharse, desayuno, pega y terminar en un bar con los amigos. Esa es la rutina en la que a todos nos gustaría caer, y es que los bares de Santiago están más entretenidos que nunca. Santiago podrá tener cosas malas, pero jamás se podrá decir que es aburrido o monótono, siempre está innovando con festivales, exposiciones, artistas, música, restaurantes, bares y actividades para hacer vida fuera de la casa. Por eso hoy queremos que conozcas los bares de Santiago que nos encantan y que de verdad jamás dejaremos de ir.

*Si prefieres un plan más casero, no dejes de visitar la completísima sección de Coctelería y Bar de nuestra tienda

Jardín Mallinkrodt

Desde el minuto uno que abrió ha sido un hit y está en todas las mentes jóvenes santiaguinas ir alguna vez a esta terraza. Está al centro del Barrio Bellavista y causa muchísima intriga al entrar, para nuestro gusto, es uno de los bares de Santiago más lindos y originales que hemos ido… Hasta tienen un estudio de tatuajes!

¿Qué comer y tomar? El Jardín Mallinkrodt se la jugó con todo apostando a favor de los Food Trucks, los cuales se van renovando cada 1 mes, con precios realmente convenientes, en serio! Y para tomar tienen una amplia carta, mucha cerveza artesanal (en lo que se destaca), como también los clásicos tragos preparados y muchas jarras para compartir, una que recomendamos es la Jarra de Pisco, es más rica de lo que suena.

Ubicación: Mallinkrodt #170, Providencia. Horarios: Martes a Viernes desde las 18:00 hrs / Sábado y Domingo desde las 13:00 hrs.
Instagram: @jardinmallinkrodt

Bar Valdivia

Esta es la nueva apuesta de las tardes y noches Santiaguinas. Cuenta con 2 terrazas, ya que tiene 2 pisos. Una casona remodelada, donde sus dueños acertaron en el blanco.

¿Qué comer y tomar? Las hamburguesas tienen un toque casero con ingredientes que combinan a la perfección, y sus postres ufff! Tragos como el aperol, campari y el mojito exquisitos, con precios realmente accesibles.

Ubicación: Frente a la Plaza Pedro de Valdivia, Providencia. Lunes a Miércoles 13-02 am / Jueves a Sábado 13-03 am. Domingo 13 a 00 hrs.
Instagram: @barvaldivia

Sarita Colonia

Cocina peruana travesti, what? Esa es la primera impresión que queda cuando vimos el Instagram de Sarita Colonia pero, cuando lo vimos, entendimos. Una decoración INCREÍBLE, muy ecléctico, hasta los platos da pena comérselos por lo decorados que están. Y ¿por qué comida peruana travesti?, la base es el clásico sabor peruano, pero con innovaciones en su estética y sabor inspiradas por otras culturas gastronómicas.

¿Qué comer o tomar? Algo que volvería a comer una y otra vez sería el Mariscal con salsa acevichada, delicioso. Para tomar, tienen tragos preparados muy atípicos, así que atrévete con uno que nunca hayas probado! *Como dato… el pisco sour nunca, pero nunca falla.

Ubicación: Loreto 40 Recoleta. Reservas al 228813937.
Instagram: @saritareloaded

Bravo 951

Lo mejor sin duda del Bravo son sus Brunch y los martes temáticos de jazz. Murales pintados, guirnaldas y buenísimo ambiente es lo que promete y cumple este lugar.

¿Qué comer y tomar? Las hamburguesas y los macarrones son extraordinarios, creemos que aquí todo es bueno. Y para tomar, los clásicos Gin, ramazzotti, aperol y tragos preparados nada que decir, buenísimos! SI O SI, ir un fin de semana por el BRUNCH.

Ubicación: Literalmente en Calle Bravo 951, Providencia. Abierto de Martes a Sábado. Reservas.
Instagram: @bravo.951

Cuatro Bocas

Si amas las albóndigas, este es tu lugar. La bocas son las albóndigas y no sólo tienen las clásicas hechas de carne, sino que también de pollo, salmón quinoa, porotos negros y más, realmente muuuuy ricas. Su terraza es envidiable y muy agradable. en estos días de calor con alguna de sus cuatro refrescantes jarras de sangría.

¿Qué comer y tomar? Atrévete con la albóndiga que menos te tinque, te sorprenderá! Y para tomar, dale con una jarra de sangría, perfecta para estas últimas tardes de verano. Ojo, los miércoles son 2X1, hasta las 22 pm 😉

Ubicación: Manuel Montt 983, Providencia. Martes y miércoles de 12:30 a 01 am; jueves a sábado de 12:30 a 02 am. Tel.: 9-9799 5117.
Instagram: @cuatrobocas

¿Has ido a alguno de estos bares en Santiago?

Deja un comentario