OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Guía de plantas: Sansevieria o Snake Plant

08 de marzo de 2018 | por

La sansevieria, también conocida como lengua de la suegra o planta de serpiente, se ha vuelto cada vez más popular y con mucha razón. Es una planta de interior muy llamativa y que requiere muy pocos cuidados. También actúa como purificadora de aire y necesita poca luz para sobrevivir. Lee aquí cómo mantenerlas felices:

Ubicación ideal: ubícala en un lugar con luz indirecta. Por su propiedad purificadora de aire, la sansevieria es ideal para dormitorios o lugares en los que pasamos mucho tiempo. También puede ponerse en exteriores.

Cuidados: la Sansevieria es muy resistente, tolera mejor la falta de riego que el exceso de agua así que es mejor esperar a que la tierra esté seca para volver a regarla. La tierra de esta planta debe tener buen drenaje (por ejemplo, piedritas) y sabrás si está sana si es que sus hojas están brillantes y mayoritariamente verdes.

 

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios