10 «cosas» que deben haber en el dormitorio de tus niños

depto51 - 15 marzo, 2018 - Sin comentarios

Cuando se trata de diseñar y decorar los dormitorios de tus niños, no hay reglas. Pero aquí te queremos ayudar y dar algunos consejos de accesorios que puedes incluir para hacer que el dormitorio de tus niños sea un lugar para la comodidad, el descubrimiento, el juego y la memoria. Aquí hay 10 «cosas» que podrías tomar en cuenta:

También puedes leer: «Divertidos y hermosos dormitorios para niños»

1. Algo para dormir: Tener una cama es básico, pero apuesta a que sea suave, cálida y acogedora, así podrás darte cuenta que pasarán más tiempo jugando en ella que simplemente durmiendo.

2. Algo que brille: Las luces de la pieza casi siempre son muy luminosas y no te ayudarán a que tus niños duerman. Te vas a dar cuenta como la luz tenue dará mucha comodidad y calidez, sobre todo para dormir. ¡Incluso una linterna para leer debajo de las sábanas es una ventaja!

Puedes ver también nuestras guirnaldas aquí.

3. Algo que dice la hora: Incluso si no saben ver la hora, un reloj puede ayudar a los niños a comprender y seguir una rutina diaria.

4. Algo para acurrucarse: Algunos prefieren una manta y otros un animal de peluche, pero tiene que ser algo suave para abrazar. Abrazar y acurrucarse puede darle mucha comodidad a un niño 🙂

5. Algo para leer: Los libros alimentan la imaginación de los niños y ayudan alimentan sus mentes. Ten siempre libros fáciles de leer, con ilustraciones y colores, si ven que tú lees ellos también querrán hacerlo.

6. Algo hecho a mano: Aunque no esté como algo urgente en la lista, un accesorio o algo hecho por ti en el dormitorio de tus niños les hará saber que hay algo de familia con ellos ahí. También incluye cosas que ellos han hecho.

7. Algo para preguntar: Incluye algo para despertar preguntas. ¡Haz que sienta curiosidad por la vida, animales o naturaleza!

8. Algo para enorgullecerse: No hay nada mejor que reconozcas sus logros. Si hay algo que hayan hecho en el jardín o en el colegio y que fue celebrado es una gran cosa para mostrar y que tengan un mérito en su dormitorio.

9. Algo con color: ¡Agrega un toque de color! Una almohada, manta, silla o una alfombra llena de color llama su atención y es un recordatorio para los adultos de que la vida de los niños es simplemente más colorida y llena de imaginación…. incluso si amas los colores neutrales y pasteles (como nosotros).

10. Algo que ellos elijan: Deja que elijan algunos elementos y permíteles creer que tienen su propio lugar y espacio. Pueden ser más intuitivos de lo que piensas, pero también puede que necesiten un poco de orientación adulta.

También puedes leer: «Organiza los juguetes de tus niños con 3 Sprouts»

Post traducido de: Apartment Therapy

Deja un comentario