5 Consejos para decorar tu depto con amigos

Javiera Diaz - 28 marzo, 2018 - Sin comentarios

No importa si tu compañero de depto es tu alma gemela o alguien que hayas encontrado en Facebook, decorar una casa en conjunto es probable que requiera algunas discusiones y compromisos. Aquí te damos cinco simples consejos para saber negociar esa alfombra que tanto quieres que esté y los colores de los sofás con tu amigos de depto, que ayudarán a mantener una armoniosa decoración y relación.

Consejo 1: Abraza el estilo bohemio ecléctico

Por qué funciona: Además de que la decoración artística, ecléctica y llena de plantas esté de moda en este momento (una visita rápida a la sección de inicio de Urban Outfitters lo prueba), creo que ha crecido en popularidad. Particularmente entre los jóvenes modernos, porque es un estilo fácil de lograr cuando tienes compañeros de depto.

La evidencia (abajo): Un estilo ecléctico ayuda a armonizar los espacios comunes. Cuando hayas terminado de mezclar estilos, busca algo en lo que todos puedan estar de acuerdo, como el bar que dejarán para poner sus vasos y tragos para sus amigos.

Consejo 2: Haz de tu habitación tu santuario

Por qué funciona: Tu dormitorio es el único espacio de la casa donde tienes un control total, creativo y decorativo, ¡así que aprovéchalo! Si tu casa o depto con amigos es una mezcla de colores y a ti te gusta lo minimalista, entonces hazla así. ¿Y si a tus amigos de depto no aprecian tu oscuro amor por los animales disecados? Quizás deberías guardar eso en tu habitación.

La evidencia (abajo): en su acogedor departamento de Austin que comparte con su amiga cercana Mikaylah, Jess decoró su habitación como un retiro zen, rodeado de cortinas transparentes. «Trate de guardar solo los artículos en su habitación que sean sagrados e inspiradores para usted», aconseja. No podríamos estar más de acuerdo.

Consejo 3: No se puede luchar contra el color

Por qué funciona: Esto claramente no será un problema para los amantes del color, pero para aquellos que prefieren una paleta neutra, puede ser chocante ver que sus amigos de depto son full amantes del color. A menos que busques un amigo que sea minimalista, no es esperes que tus compañeros se sumen a tus pantones preferidos.

La evidencia (abajo): Si no eres fanático del color, te aconsejaría que no eches una mirada a este depto. Un antiguo estudio de artista, el espacio presenta desafíos e inspiración para los tres tipos creativos que lo llaman hogar. «La pintura en el piso, los colores fuertes, las paredes al azar, fueron todos desafíos de diseño que tuvimos que adoptar para hacer de este nuestro hogar», informan. ¿Cómo se las arreglan para hacer que el caos parezca tan acogedor? «Encuentra compañeros de piso que aman tu hogar tanto como a ti», aconsejan.

Consejo 4: Considere la función tanto como la forma

Por qué funciona: Cuando estás viviendo con amigos, es fácil entrar en problemas cuando alguien no lava los platos o los coloca en el lugar incorrecto. Así que proporcionen un amplio espacio de almacenamiento público y estanterías, y además asignar espacios para los elementos esenciales de la cocina, así podrás llevar una convivencia exitosa.

La evidencia (arriba): En el espacio compartido de Jaya, Maggie y Steph en Silver Lake, los estantes de especias cubren todos los elementos básicos de la cocina. Y los estantes en el lado del comedor diario dan mucho espacio para libros de cocina y tablas de cortar.

Consejo 5: Diviértete solo con eso

Por qué funciona: Estás viviendo con amigos para disfrutar de su compañía, ¿correcto?, entonces, ¿por qué no seguir adelante y aceptar tus diferencias individuales? No tienes que sacrificar tu estilo por completo, sino simplemente estar abierto a otros estilos también.

La evidencia (abajo): La casa de Susie en Australia celebra todo lo divertido y peculiar de vivir con amigos de depto, y tiene algunas lecciones para compartir. ¿Quieres decir que su amigo de depto quiere colgar una foto de un ave de taxidermia? Por qué no. ?Y poner un baño en la sala de estar? Claro. Y esta es exactamente la razón por la cual tu dormitorio debe ser tu santuario de estilo personal (foto nº2).

Post traducido de: Apartment Therapy

Deja un comentario