Receta picoteo: Tostadas de pimentones agridulces

Left Handed Kitchen - 29 marzo, 2018 - Sin comentarios

Les tenemos una receta muy rica y fácil para el picoteo este fin de semana largo, tostadas de pimentones agridulces, creada por la seca de Left Handed Kitchen. Una receta especial para ella, inspirada por su abuela materna <3. Disfrútenla y que tengan buen finde!

Tostadas con Pimentones Agridulces

1. Asa 2 pimentones hasta que estén negritos por fuera. Mételos en una bolsa plástica bien cerrada para que se suden y puedas quitarle la piel con más facilidad.

2. En un sartén grande agrega 1/4 de taza de aceite de oliva y 4 dientes de ajo. Cuando el ajo comience a sonar agrega un cubito de costilla, 2 cucharadas de mostaza de dijon y 3 cucharadas de azúcar blanca, mezcla bien.

3. Ahora agrega el pimentón en julianas, 1/2 cebolla blanca también en julianas, 1/3 de taza de vinagre blanco y 1/4 de taza de azúcar blanca. Mezcla bien, baja el fuego y cocina por unos 10-15 minutos hasta que se haya caramelizado. Retira del fuego y deja enfriar.

4. En un sartén agrega 1/2 taza de aceto balsámico y 1 cucharada de azúcar, cocina a fuego muy lento hasta espesar.

5. Rebana un buen pan, y tuéstalo con un poco de mantequilla.

6. A tus tostadas agrégale una buena cantidad de queso crema tipo Philadelphia, pimentones agridulces, una reducción de aceto balsámico, semillas de maravilla tostadas y listo

¡¡A comeeeerr!!

https://www.instagram.com/p/BaW4vzFFjoi/?taken-by=lefthandedkitchen

Left Handed Kitchen

Sitio Weblefthanded.kitchen/
Mail: lefthandedkitchen@gmail.com
FacebookLeft Handed Kitchen
Instagram@lefthandedkitchen

Deja un comentario