NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Guía de Plantas: Manto de Eva o Alocasia

19 de abril de 2018 | por

La Alocasia o Manto de Eva, es una gigantesca planta, muy fácil de encontrar en viveros y Homecenters. Sus hojas grandes y verdes pueden llegar a medir 1 metro mientras que la planta completa puede llegar a medir 5 metros de altura. La Alocasia Macrorrhiza es una planta de origen tropical que se puede cultivar en interiores o exteriores, pero siempre cuidando de que no reciba demasiado sol directo porque sus hojas se pueden quemar o poner amarillentas. Aquí te contamos cómo hacerla feliz!

Lee también: “Guía de Plantas: Philodendron Monstera”

alocasia o manto de venta

Fuente: www.elblogdeldecorador.cl

Ubicación ideal

Esta planta necesita espacio, así que debes buscarle un lugar amplio, donde pueda desenvolverse y desarrollar todo su potencial. Este lugar debe tener mucha luz, pero no sol directo. También es importante que la pongas en un macetero firme y grande ya que por el peso de la planta, este se podría dar vuelta.

alocasia

Fuente: http://homedeco.nl

Cuidados

Esta planta es originaria de ambientes húmedos, por eso además de regarla, es importante rociar sus hojas con un spray de agua. El riego debe ser abundante en verano (4 veces a la semana cuando hace mucho calor) y en invierno puede ser 1 vez a la semana.

Fuente: Alvhem

¡Anímate con una alocasia!

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios