¿Cómo hacer una repisa triangular?

depto51 - 4 mayo, 2018 - Un comentario

Las repisas triangulares son una de las más buscadas en Pinterest, y la verdad, es que armarlas es lo más fácil que hay. Solo debes inspirarte con este post, motivarte e ir a comprar los materiales para tener esta bella repisa en tu casa.

Tener algo hecho por nosotros mismos en nuestra casa le agrega valor a la decoración, además una repisa siempre, pero siempre hace falta, ya sea para poner nuestras colecciones favoritas, libros, cachureos, etc. ¡Aquí les dejamos una fácil idea de cómo hacer una repisa triangular!

Lee también: «5 Ideas para hacer una repisa de madera»

Necesitas:

  • Escaleras
  • Madera de pino
  • Soportes en L
  • Taladro

Para los tablones de madera de pino. Son 2 tablas de 1,2 m (48 pulgadas), luego 1 m (40 pulgadas), 80 cm (30 pulgadas) y 60 cm (23 pulgadas) para la parte superior.

1. Coloca tu escalera en el lugar que quieras de tu casa. Así verás más o menos el espacio que ocupará y evaluar si te gusta o no. Hay que estar seguro de la ubicación antes de construirla.

2. Desliza todos los tablones de pino en los travesaños de la escalera, asegurándose que quede del tamaño y largo que tu quieras.

3. Ubica los soportes en L contra la viga transversal de la escalera y la tabla.

4. Usa tu taladro para asegurar los soportes en L, en las esquinas.

Lee este post en inglés aquí

¿Qué les parece, se animan a hacerla?

Un comentario

  1. excelentes ideas, muchas gracias .

Deja un comentario