¡YA TENEMOS TODO LISTO PARA EL CYBER DAY 2018! EL LUNES A LAS 00:00 HRS REVELAREMOS NUESTRAS OFERTAS

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

3 Restoranes de estilo botánico que te harán sentir en una selva

11 de mayo de 2018 | por

Todo lo botánico está de moda y nos encanta. ¿No les pasa que ven cada vez más seguido hojas, flores y plantas por todos lados? Bares, restaurantes, tiendas, cafés y hasta nuestras propias casas! Además mi Instagram es adicto a todo lo que tenga que ver con estilo botánico, e inconscientemente comencé a seguir a estos tres restoranes, solo por las fotos lindas llenas de verde por todos lados.

Las plantas dan color, vida y además los espacios decorados con plantas dan una experiencia totalmente distinta, una onda más relajada, más sensorial, dan ganas de quedarse y uno realmente se siente en la selva.

Crédito foto portada: Verticali

Marlón Rest

Si andas trabajando o paseando por Providencia, tienes que sentarte un ratito en este restorán de estilo botánico industrial. Aquí encontrarás una gran terraza, tragos exquisitos y comida para picotear con los amigos, pasar una tarde buena onda y además en uno de los barrios más en llamas de Santiago.

¿Dónde? Andrés Bello 2233 esquina con Santa Magdalena, Providencia.
Horario: Lunes a sábado de 12:30 a cierre.
Instagram: @marlonrest

Fuente: Revista Paula

#Shakshuka : dos huevos cocinados en una deliciosa salsa de tomate, con queso de cabra y espinaca.. todavía no lo pruebas? Revienta la yema con sus tostaditas y llegaste al cielo! #Marlon #estoyenelcielo 🍳🍅🌱💕⚡️

A post shared by M A R L O N (@marlonrest) on

BOA Restorán

Real people. Real food. Ese es el concepto del restorán estilo botánico que ha estado en boca de todos el último tiempo. La sensación antes de entrar es muy ambigua, no te imaginas lo que vas a ver cuando entres! Realmente uno se siente en otro lugar, fuera de Santiago. Comida muuuy rica, platos que da pena comérselos, porque llegan a tu mesa perfectos, llenos de colores y parecen una foto.

¿Dónde?: Tajamar 287, Providencia.
Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 16 hrs y Sábados 11 a 16 hrs
Instagram: @boarestoran

Estamos muy felices de contarles que desde este sábado BOA tiene brunch! ❤ NUEVA CARTA – NUEVO HORARIO Los esperamos de 11 am a 4 pm! #alimentacionconsciente #realfood #boarestoran #cafedeespecialidad

A post shared by Boa Restorán. Real Food. (@boarestoran) on

Mástica Botánica

Este restorán viene de la mano de los creativos del Mastica, el mercado de gastronomía y diseño que se hace en el Parque Bicentenario, así que, ¿cómo va a ser malo? Aquí si un plato viene con flores tienes que sabes que es de su propio jardín e invernadero. Puedes comprar plantas ahí mismo donde almorzarás.

¿Dónde?: O’Brien 2830, Vitacura.
Horario: Lunes a Sábado de 10 am a 16 hrs.
Instagram: @mastica_botanica

Cuando el jardín se pasa a un plato!!! Jardín de café para deleitarse en @mastica_botanica. Los esperamos hoy…

A post shared by Botanica (@mastica_botanica) on

autor: Javiera Diaz

Publicista. Redactora en el Blog D51. javdiazm93@gmail.com Instagram @javieradiazm93

Comentarios