Mi Escritorio: The White Pad, Lettering

depto51 - 15 mayo, 2018 - Sin comentarios

Lettering, muchos plumones, colores y creatividad es lo que vemos en el escritorio de Trinidad, la creadora de The White Pad. Desde su escritorio crea todo lo que vende y lo que nos muestra en Instagram, desde stickers hasta planners para tener organizado nuestro año! Pasa a conocer a esta genia del lettering y los colores.

Lee también: «Mi Escritorio: Josefina Jiménez, artista visual «

1. Hola! Dinos tu nombre y a qué te dedicas
Hola! Me llamo Trinidad Carmona, dueña de The White Pad.

2. ¿Cómo fuiste armando tu escritorio?
Desde chica siempre me han obsesionado los colores, y me declaro adicta a los lápices, post it, cuadernos, pinturas, etc. Mi escritorio lo fui armando con cosas que tenía desde mi infancia (como la cámara Leica, herencia de mi papá) hasta cosas que me he traído de viajes, como mi calavera de Bali, el corazón de México, la alfombra de Bolivia y los bordados de Australia.

3. ¿Cuál es el objeto fundamental para tu día a día?
Mi Moleskine y un lápiz de tinta negro! Siempre estoy haciendo listas, croqueando, escribiendo frases o simplemente rayando. Soy súper dispersa, por lo que siempre anoto todo, y me gusta tener los cuadernos lindos, decorados, eso me motiva a hacer las cosas.

4. El mayor desafío que enfrentará este escritorio es…
Inspirar a miles de mujeres a encontrar su pasión, y entregarles las herramientas para que puedan desarrollarla. Independiente de la edad, ciudad o profesión, todas tenemos un algo que nos motiva y nos hace feliz, y encontrarlo realmente te cambia la vida.

5. El mejor consejo para la concentración y ganas
Darte el tiempo de hacer lo que te gusta. Suena súper cliché, pero para mí darme un par de horas a la semana para sentarme en mi escritorio, con buena música, un vaso de coca light y rodeada por miles de lápices es mi mejor terapia anti estrés.

6. ¿Qué o quién te inspira cuando estás sentada aquí?
Siempre estoy buscando nuevas fuentes de inspiración, voy pegando fotos, postales o recortes en mi pared, que cambio cada cierto tiempo. También Pinterest y Instagram son fuentes inagotables de inspiración. Algunas de mis referencias de inspiración son la californiana Jenna Riney (@monvoirco), la comunidad inglesa The Joural Life (@the.journal.life) y la tienda Notebook Therapy (@notebook_therapy)

7. La música que escucho es…
De todo, desde ópera hasta indie… Últimamente estoy escuchando harto ZAZ, The Lumineers, Esperanza Spalding y Mumford & Sons.

Y por último, ¿cuáles son tus favoritos en Depto51?
– Lonchera Hershchel Pop Quiz
– Mantas Tamarugo de Pampa
– Frascos conserveros de Kilner

Sitio Web: www.thewhitepad.com
Instagram: @thewhitepad

https://www.instagram.com/p/BiXBH2MnbRw/?taken-by=thewhitepad

Deja un comentario