NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

6 marcas de muebles chilenos que deberías conocer

18 de mayo de 2018 | por

Carpintería y muebles chilenos de autor, es lo que vas a ver en este post. Muebles innovadores, funcionales, madera reciclada y diseños irrepetibles. Todo esto y más es lo que nos proponen estos seis emprendimientos chilenos, que supieron cómo revolucionar y crear nuevas propuestas en madera 100% originales.

Lee también: “Manufactura Capítulo 1: Maderística”

Maderística

Uno de los pioneros en carpintería de autor en muebles modernos. Los cursos personalizados es lo que caracteriza más a este tremendo equipo y donde realmente se lucen! “Combinamos así el diseño de autor, con un proceso de producción artesanal, el resultado una carpintería de autor”

Sitio webwww.maderistica.cl
Instagram: @maderistica

Ehpale

Con la madera se puede hacer mucho. Y los de Ephale saben perfecto como restaurar y hacer magia con un poco de madera. Muebles con mucho color, pallets, comedores, bares y mucho más podrás encontrar aquí y también proponerles una nueva idea para tu casa.

Sitio webwww.ehpale.cl
Instagram: @ephalee

ROC Design

Muebles creativos, modernos y originales es lo que ofrecen los de ROC Design. Funcionalidad, estética y diseño son una de sus características, pero además aman lo que hacen y se nota, por eso se destacan en los muebles chilenos modernos.

Sitio web: www.rocdesign.cl
Instagram: @roc.designstudio

Casa Pewu

Su Instagram es maravilloso. Casa Pewu hace a medida algunos de nuestros mismos diseños de mobiliario: mesas de centro, comedor, banquetas, pisos de bar y arrimos. Todos los muebles los hacen en la Región de Los Ríos, de manera artesanal, con maderas certificadas por CONAF.

Sitio webwww.casapewu.cl
Instagram: @casapewu

Blom

¿Muebles a medida? Confía en Blom, ellos eligen cuidadosamente cada materia prima, y donde la madera y tableros de chapa natural, como Lingue, Coigue y Encina son sus favoritos. Uno que causa furor es el librero árbol… ¡Mírenlo ustedes mismos!

Sitio webwww.blom.cl
Instagram: @blom_muebles

Muevle

Si hay algo que destacar de Muevle, es su servicio! Todos sus muebles modernos tienen un precio accesible y tienen un fuerte en diseño, desde veladores hasta comedores… ¡Te encantarán!

Sitio web: www.muevle.cl
Instagram: @muevlecl

View this post on Instagram

Se ve súper ! 😀

A post shared by Muevle (@muevlecl) on

Lee también: “Muebles modernos para casas modernas”

autor: Javiera Diaz

Publicista y redactora del Blog Depto51. Amo las plantas, los sábados, observar a la gente y disfrutar momentos con gente linda. Mi mail es javdiazm93@gmail.com Instagram @javieradiazm93

Comentarios