¡Estamos flipando, Mr Wonderful aterrizó en Chile!

Javiera Diaz - 23 mayo, 2018 - Sin comentarios

Así es! Mr Wonderful, la empresa que en solo 5 años, ha conquistado a más de 26 países ahora llega a Chile!

Todos hemos escuchado la historia de grandes ideas que nacieron en un garaje de Silicon Valley. Y también al otro lado del Atlántico hay grandes empresas que empezaron en el lugar más inesperado: el sofá de casa.

Puedes vitrinear todo lo de Mr Wonderful aquí 🙂

En ese sofá del barrio de Gràcia en Barcelona los fundadores de Mr. Wonderful, Angi Cabal y Javi Aracil, planeaban su boda en 2011 y querían una invitación especial, personalizada y no aburrida. Al ver que no existían opciones, estos dos diseñadores gráficos decidieron crear ellos mismos la solución, y con tanto éxito que empezaron a diseñar invitaciones y merchandising de eventos para familiares, amigos…

A las invitaciones se sumaron los «wonderconsejos» ilustrados que publicaban en su página de Facebook, el blog https://muymolon.com/ y una idea que se convirtió en su lanzadera: hacer una taza con el diseño de unos de sus consejos ilustrados y sortearla entre sus fans en Facebook.

La taza ni existía ni siquiera estaba en venta, la crearon desde cero. Pero la avalancha de participación y preguntas por saber dónde comprarla fue tan grande que los animó a crear una tienda online con más diseños de tazas y las primeras láminas y pines de Mr. Wonderful.

Su originalidad hizo que llegaran encargos de papelerías, comercios y pequeñas tiendas de regalos que se sentían identificados con sus mensajes positivos e inspiradores. ¡Y de ahí llegó el boom en España!

Los acuerdos con grandes cadenas como Corte Inglés, FNAC, o Natura, la creación de nuevos productos, desde agendas hasta calendarios, libretas, complementos de viaje y ¡cómo no! de bodas y celebraciones con su inconfundible estilo y sus lemas motivadores, y las colaboraciones con grandes marcas y ONGs, como: Oysho, Nestlé y UNICEF.

Un salto que ha llevado a sus creadores Angi y Javi, y a Patricia Cabal, hermana de Angi y CEO de la empresa, a ampliar el #equipowonder para cada área de negocio (logística, atención al cliente, administración, etc.) a más de 150 personas e internacionalmente a más de 26 países de Europa y, ahora, también a Latinoamérica.

¿Cuál es la fórmula del éxito de sus productos? La creatividad y la innovación: Mr. Wonderful ha sido pionero creando productos capaces de hablar de sentimientos y generar emociones a partir de objetos cotidianos, creando una gran comunidad de seguidores que comparten valores y actitudes ante la vida.

Tanto que en España y en países como Francia, Italia o Portugal las celebraciones, eventos y hogares en los que los productos Mr. Wonderful están presentes se cuentan por millones.

Como afirma una de sus primeras frases “lo único imposible es aquello que no intentas”, y así fue como de una boda salió una empresa que ya supera los 1.200 puntos de venta en todo el mundo, y que ahora lleva su optimista forma de ver la vida a Colombia, Chile, México, República Dominicana y Perú.

Conoce los productos de Mr Wonderful aquí 🙂

Instagram: @mrwonderful_cl
Facebook: Mr Wonderful Chile
Sitio web: www.mrwonderfulshop.es

https://www.instagram.com/p/Bicqhi0hj72/?taken-by=mrwonderful_cl

Deja un comentario