Cajas de luz y pizarras para mensajes, ¿dónde encontrarlas en Chile?

Javiera Diaz - 21 junio, 2018 - Sin comentarios

Hoy vamos a contarles todo sobre las cajas de luz y las taaan famosas pizarras para mensajes, ya que son más tendencia que nunca. Estos dos accesorios vienen con diferentes letras que te permiten escribir los mensajes que quieras, y ambas tienen la misma función pero son para estilos diferentes.

Si tienes una tendencia por lo minimalista, lo nórdico, y los colores neutrales, entonces estos accesorios te encantarán para la decoración de tu casa, oficina, o donde quieras! Aquí te damos las tiendas de Instagram que la llevan y que de seguro tendrán alguna para ti 🙂

Vitrinea también nuestros «Tableros para Mensajes» aquí.

Cajas de Luz

Si pasas viendo accesorios de decoración o ideas para decorar tu pieza, entonces obvio que más de alguna vez te has topado con estas cajas de luz con mensajitos muy Pinterest, muy Instagram y muy minimal. Funcionan así: escribes la frase, y prendes la cajita, luego será como una lámpara y se verá muy cool. Frases cortas, motivantes e inspiracionales… ¡Las amamos!

¿Dónde encontrarlas?

Tienda La Gallina
Es una de las tiendas más lindas, estilosas y cool para los niños. Ideas, moda, decoración e inspiración día a día.

Sitio web: www.lagallina.cl
Instagram: @lagallina_
Precio: $24.000 – $35.000

Tienda La Mona Jacinta
Todo te va a encantar. Decoración infantil y diseño. Lucecitas, guirnaldas, cajas de luz y cosas muy entretenidas vas a encontrar en esta tienda.

Sitio web: www.lamonajacinta.cl
Instagram: @lamonajacinta.cl
Precio: $7.000 – $17.000

https://www.instagram.com/p/BUqEKi6AxxU/?taken-by=lagallina_

 

https://www.instagram.com/p/Bj3jHpilU5y/?taken-by=lamonajacinta.cl

Pizarras para Mensajes

Recordatorios, indirectas, mensajes románticos, frases chistosas, lo que quieras puedes escribir aquí. Estas pizarras para mensajes están inspiradas en los tableros antiguos, que se usaban en restaurantes y para las fotos carnet. Hoy son una tendencia en el estilo vintage y minimalista y los encuentras en muchos tamaños y colores ¿Quieres ideas para saber usarlas?

¿Dónde encontrarlas?

Depto51
En Depto51 encuentras las pizarras para mensajes de la marca danesa Design Letters y la tipografía de sus letras fueron diseñadas por Arne Jacobsen en 1937
Sitio web: https://depto51.com/collections/tableros-design-letters
Precio: $25,900 el tablero y $20,900 el set de 128 letras

Letter Folk
Una pareja de estadounidenses revivió uno de los accesorios más típicos y vintage del siglo XX, las pizarras para mensajes, y han sido todo un fenómeno. Tienen despacho a Chile!

Sitio web: www.letterfolk.com
Instagram: @letterfolk
Precio: USD$30.00 – $250.00

Qwalit Design
Además de estas increíbles pizarras, puedes encontrar cojines, maceteros y accesorios decorativos muy originales. Si te gusta el diseño puedes entrar aquí.

Instagram: @qwalitdesign
Precio: $19.990 – $26.990

La Mona Jacinta
Todo te va a encantar. Decoración infantil y diseño. Pizarras con mensajes, lucecitas, guirnaldas, cajas de luz y cosas muy entretenidas vas a encontrar en esta tienda.

Sitio web: www.lamonajacinta.cl
Instagram: @lamonajacinta.cl
Precio: $14.990

https://www.instagram.com/p/BZ8rIpYna7Z/?taken-by=depto51

https://www.instagram.com/p/BkK5XoJgz2X/?taken-by=letterfolk

https://www.instagram.com/p/BkKoNvvF7sc/?taken-by=qwalitdesign

https://www.instagram.com/p/BkKggbFnI5A/?taken-by=lamonajacinta.cl

 

Deja un comentario