Llega H&M Home a Chile, y abrirá tienda fuera de Santiago

depto51 - 4 julio, 2018 - Sin comentarios

Ha sido un año bastante bueno en noticias para los que amamos la decoración, tendencias, muebles y el diseño. Ya llegó Zara Home, escuchamos que IKEA está cada vez más cerca, y ahora… Uno de los más grandes del retail, bienvenido H&M Home a Chile!

Actualización: H&M ya llegó también a Santiago

Lee también: «5 tiendas de decoración online con despacho a Chile»

Aún no se ha dicho nada sobre dónde y cuándo abrirán, pero se cree que no será en Santiago, sino que en Viña del Mar, y quizás sea una buena estrategia, ya que siempre es la capital quien recibe a estas grandes tiendas del retail.

¿Qué viene junto con H&M Home? Diseño para todos. Ropa de cama para niños y adultos, menaje, cuchillería, textiles, lámparas, accesorios de decoración y más, todo con su sello de estilo nórdico, pero sin dejar de lado las tendencias en decoración.

A nivel global, el retailer, H&M Home, logró ganancias por US$709 millones (6.010 millones SEK), lo que representa una disminución importante respecto de igual periodo del año anterior, cuando obtuvieron ganancias por unos US$987 millones (8.354 millones SEK). Fuente: La Tercera.

Aquí les dejo algunas de sus líneas de dormitorio, mesa y cocina y accesorios para que se hagan una idea de lo que se viene en H&M Home:

Dormitorio

Mesa y Cocina

Accesorios textiles y deco

Deja un comentario