10 Casas que tienes que seguir en Instagram, ¡sí o sí!

Javiera Diaz - 6 julio, 2018 - Sin comentarios

Hoy cualquiera puede tener una cuenta de Instagram, desde un peluche, hasta una mascota! Y, en base a eso, les queremos mostrar este genial fenómeno donde personas crean una cuenta de Instagram para mostrar la decoración y el día a día dentro de su casa. ¿Cómo? Todas las fotos de sus cuentas son del dormitorio, living, cocina, baño, comedor, recepción, etc., pero todo dentro del mismo lugar, su casa.

Ve hacia abajo y enamórate de estas «insta casas», preciosas y de todas partes del mundo!

1. @reserve_home: Estilo boho y mid century, pero sabe comportarse porque está en New York, precisamente en Brooklyn. ¿Te gustan los textiles, los patrones y el estilo ecléctico? Bienvenido entonces a la casa de Mallory!

https://www.instagram.com/p/BkwFEtagSr3/?taken-by=reserve_home

2. @anitayokota: La dueña de esta casa tiene uno de los mejores blogs de diseño y decoración de interiores que he visto y leído. Si quieres consejos sencillos y seguir tendencias, entonces no te la pierdas.

https://www.instagram.com/p/Bi9xsb2AkjP/?taken-by=anitayokota

3. @kismet_house: Esta es una casa muy interesante, moderna, pero sin dejar el diseño clásico de lado…¡es realmente un agrado a la vista! Todo con cierta simetría, es como si las fotos fueran tomadas por Wes Anderson.

https://www.instagram.com/p/Bj-_u1IFE_Y/?taken-by=kismet_house

4. @cabincabincabin: ¿California está en tus próximos planes de viaje? Entonces yo no dudaría en quedarme en esta casa.

https://www.instagram.com/p/BIxmSKXjXZf/?taken-by=cabincabincabin

5. @domeinthedesert: Esta cuenta nos muestra que sí se puede vivir en pleno desierto… Y lo mejor, es que es un Airbnb y puedes ir cuando quieras…

https://www.instagram.com/p/BSfAjQFBIRH/?taken-by=domeinthedesert

6. @casajoshuatre: Vida en el desierto, arte, diseño y, además, es un Airbnb. Si amas la decoración boho y la vida hippie, échale un ojo a esta genial casa.

https://www.instagram.com/p/BktF_9GlJal/?taken-by=casajoshuatree

7. @marzena.marideko: Esta casa en Polonia tiene la terraza más hygge y perfecta que he visto. Estilo ecléctico en su plenitud: guirnaldas, madera, decoración y DIY verás en el Instagram de Marzena.

https://www.instagram.com/p/BknnooQnOD3/?taken-by=marzena.marideko

8. @domekzalasem: Si tienes una hija serás adicto a la casa de Domek. Entiendo que su cuenta de Instagram sea solo de su casa, porque se nota todo el cariño y la dedicación que puso para llegar a eso…

https://www.instagram.com/p/Bhixf7ZjVxD/?taken-by=domekzalasem

9. @mrcigar: Realmente la casa de este hombre en Nueva Zelanda es increíble! Totalmente botánica, mucha madera, y decoración simple… Es un Airbnb y se llama «Jungle Loft». ¿Lo seguirías?

https://www.instagram.com/p/BisRDcVD71v/?taken-by=mrcigar

10. @mimameise: Esta casa reúne todos los elementos de una casa hipster: música, plantas, arte, racks y madera… La amo.

https://www.instagram.com/p/BkVcLVxDTZ3/?taken-by=mimameise

11.@roomor_: Esta es una de mis favoritas. Si te gusta el estilo nórdico entonces será una de tus favoritas. Dagmara es apasionada por el diseño de interiores y la fotografía. Se darán cuenta cuando entren a ver su Instagram. Además, tiene un blog de DIY!

https://www.instagram.com/p/BhIwFKpBrYs/?taken-by=roomor_

12. @thewaveshavecome: Amo Berlín, y este departamento es para querer irse a vivir allá hoy mismo.Tonos grises, blancos y ambiente botánico en medio de la ciudad alemana.

https://www.instagram.com/p/BkK_KL6HaD_/?taken-by=thewaveshavecome

¿Te gustaron esta Insta casas?

Deja un comentario