OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

6 Lugares donde puedes lucir tu murales IXXI

06 de julio de 2018 | por

¿Conoces los murales IXXI? La marca holandesa trae estos murales para decorar la pared que quieras de tu casa. Con emblemáticos diseños, con sus respectivas licencias, como: el cuadro Almond Blossom de Van Gogh, graffitis de Bansky, fotografías como la de Marilyn Monroe, personajes de Disney y muucho más.

¿Cómo funcionan los murales IXXI? A través de un sistema de unión entre las piezas muy simple y práctico. Cada set IXXI incluye las láminas, los conectores, una huincha de soporte y cintas doble contacto.

Puedes vitrinearlos todos aquí 🙂

Comedor

Nada mejor que comer y estar mirando el mural que hace asemejanza al cuadro Almond Blossom del Holandés Vicent Van Gogh.

Living

¿Minimalista y fanático de Star Wars? Mira estas ideas para tu living…

Baño

Aunque no creas, a los murales IXXI no les pasa absolutamente nada con la humedad ni con el agua, su material es resistente a ambos.

Cocina

Mickey mouse o una colección de platos antiguos… Define el estilo que le quieras dar a tu cocina y elige uno de estos. No necesitarás nada más que esto para decorar tu cocina.

Dormitorios

La verdad, es que después de ver estas dos ideas para el dormitorio principal de la casa, nos estamos animando bastante.

Dormitorio Niños

¡Amamos decorar los dormitorios de los niños! Es el único lugar donde no tienes que combinar nada, donde puedes elegir lo que quieras y si tiene muchos colores, mejor!

Encuentra aquí todos nuestros murales IXXI!

autor: Javiera Diaz

Publicista y redactora del Blog Depto51. Amo las plantas, los sábados, observar a la gente y disfrutar momentos con gente linda. Mi mail es javdiazm93@gmail.com Instagram @javieradiazm93

Comentarios