Elegimos los 8 mejores sofás grises del mercado

depto51 - 10 julio, 2018 - Sin comentarios

Podríamos decir que uno de los objetos indispensables de una casa es el sofá. Es verdad, muchas veces llegamos a nuestra casa y lo primero que hacemos es echarnos en nuestro sofá regalón, donde podemos compartir, estar con nuestros amigos y familia, y donde se dan las conversaciones más interminables. Es donde las series de netflix se hacen más entretenidas y también el lugar donde piensas después de un largo día de trabajo. Y por más que nos gustaría tener una gran pieza de diseño, nos quedamos con el clásico sofá gris, que, queramos o no, es el más combinable y compatible con todo lo que se nos ocurre poner en nuestro living.

Aquí te mostraremos nuestros sofás grises favoritos:

Lee también «Las claves del diseño nórdico»

1. Sofá Gris Seccional Punto

Este seccional es de gran confort, con un estilo clásico irresistible aporta un toque de elegancia único en tu living o en cualquier otra lugar de tu casa.

Referencia

2. Sofá Gris Traykén Derecho

El sofá seccional Trayken tiene el tamaño ideal para las reuniones con tus amigos. Su chaise longue es perfecto para el descanso, la lectura o ver televisión. La tela es resistente, fácil de mantener y limpiar. Este sofá viene en 2 piezas para facilitar su traslado.

Referencia

3. Sofá Gris Palermo

Te enamorarás sólo sentarte en él, ya que te entrega una sensación de relajo única. Con líneas pulcras, excelentes terminaciones y un tamaño justo para departamentos medianos y pequeños. De tela firme, agradable al tacto y fácil de mantener. Posee patas de madera barnizadas y una firme estructura.

4. Sofá Gris Perspectiva

El diseño moderno de líneas simples y geométrica hacen que este sofá sea atemporal, lo que le otorga gran versatilidad convirtiéndolo en una pieza emblemática para tu living.

Referencia

5. Poltrona Gris Loa

La poltrona Loa es un producto único y cómodo que te permite dar vida a diversos espacios en tu hogar y oficina: living, dormitorios, sala de estar y espacios de trabajo.

Referencia

6. Sofá Gris Canelo

De estética moderna y simple, Canelo recoge la estructura más básica y sencilla de un sofá, y está terminado con cojines mullidos que expresan y comunican una sensación de comodidad.

Referencia

7. Sofá Gris Scandi Línea

El sofá Scandi posee un diseño moderno y atractivo que lo convierte en el sofá perfecto para dar un toque de estilo único a tu casa.

8. Sillón Gris Oscuro Logo

Este sillón presenta un diseño vintage irresistible, con sus terminaciones en ángulo y las patas oblicuas. Es el sillón perfecto para poner un toque de estilo único en casa, o en tu negocio. Incluso puedes combinar colores para conseguir un resultado más dinámico y atractivo visualmente.

Referencia

Mira nuestra colección «Sofás y Sillones» aquí 🙂

Deja un comentario