Estas son las 5 corredoras de propiedades boutique donde encontrarás tu casa soñada

depto51 - 20 julio, 2018 - 2 comentarios

Hoy queremos destacar a 5 corredoras de propiedades boutique, que más que vender casas y departamentos, han sabido vender espacios cálidos, modernos, y lugares donde muchos nos sentiríamos cómodos y a gusto. Es por eso que también están en nuestra sección «Diseñadores y Creativos» Todos ellos, nos demostrarán que mirar una casa llena de color y buen gusto hace que nos imaginemos ese nuevo espacio que andamos buscando y que nos decidamos a comprar más pronto.

Lee también: «¿Con ganas de un tatuaje? 11 tatuadores en Santiago que te harán caer en la tentación»

La Casa de Juana

Queremos destacar primero que todo a nuestros amigos de La Casa de Juana, ya que fueron los pioneros en presentarnos de manera distinta lo denso que es comprar un nuevo hogar. Ellos nos mostraron que los espacios decorados y llenos de detalles tienen otro valor. Y fueron unos de los primeros que comenzaron a fomentar la vida de los distintos barrios donde se encuentran sus casas.

Sitio Web: www.lacasadejuana.cl
Instagram: @lacasadejuana

https://www.instagram.com/p/Bfstg01lv-m/?taken-by=lacasadejuana

Mcclure

Mujeres emprendedoras que formaron esta gran corredora boutique donde puedes encontrar tu próximo hogar desde la playa a la ciudad… Su misión es la recuperación de los barrios, revivir las propiedades de una forma moderna.

Sitio Webwww.mcclure.cl
Instagram: @mcclurechile

https://www.instagram.com/p/Bk-eVeQAHEq/?taken-by=mcclurechile

Francisco Vicuña Balaresque

El máximo objetivo de esta corredora boutique, con 15 años de experiencia, es rescatar el legado cultural chileno, promover la vida de barrio, y defender los derechos sociales y de las comunidades. Tienen un fiel compromiso con el Rescate y Patrimonio Arquitectónico de nuestro país.

Sitio Web: www.fvb.cl
Instagram: @fvb_cl

https://www.instagram.com/p/BklyrM6lEdZ/?taken-by=fvb_cl

CasaLab

Una corredora muy cool, muy cercana y donde tendrás ese espacio para encontrar la casa de tus sueños! También tienen un servicio completo! Decoración y asesoría inmobiliaria. Si quieres encontrar buenos datos de productos, muebles y deco entonces estás en el lugar correcto.

Sitio Web: www.casalab.cl
Instagram: @casalab.cl

https://www.instagram.com/p/Bk75FF8ASz8/?taken-by=casalab.cl

El Nido Propiedades

Todas, pero absolutamente todas las propiedades que veas aquí van a tener una cosa en común, la luz. Aman el diseño, te asesoran en la venta y arriendo de propiedades junto a un gran equipo. En su Instagram mezclan calidad fotografica de primera y propiedades con las que probablemente has soñado.

Sitio Web: www.elnidopropiedades.cl
Instagram: @elnidopropiedades

https://www.instagram.com/p/Bie3mS0lcOf/?taken-by=elnidopropiedades

Qué tal, ¿seguías a alguna?

2 comentarios

  1. Buenos datos! Aunque también agregaría a Domingo Propiedades.
    Hacen remodelaciones y tienen deptos antiguos preciosos!

  2. Que es lo que cliente busca en una Corredora y que lo haga especial. Me pueden ayudar con algun comentario. Agradecida.

Deja un comentario