La magia del orden: Estos productos de organización y limpieza te cambiarán la vida

depto51 - 27 julio, 2018 - Sin comentarios

Digámoslo así… mantener nuestra casa ordenada y organizada es difícil. Por mucho que nos convenzamos de tenerla siempre así, sabemos que a los tres días está todo revuelto. Por eso en Depto51, somos pro organización y limpieza, así que te vamos a contar cuáles son los productos de organización que todos los profesionales están usando y cómo tenerlos.

Lee también: «La magia del orden: 3 tips para ordenar el clóset»

Organización de Cocina

Organizadores de Refrigerador, Madesmart. Cuenta con dos asas antideslizantes, para moverlo de un lugar a otro sin problemas.Tu refrigerador nunca se verá tan ordenado y lo mejor es que los organizadores para refrigerador también los puedes usar para ordenar tu despensa o donde quieras.

Organizador de Cubiertos 6 Divisiones, Madesmart. Ordena el caótico cajón de los cubiertos con este simple organizador.

Canasto York Lyra, Interdesign. Puedes juntar varios y apilarlos entre ellos para formar una especie de estante o usarlos por separado.

Organizador Lavaplatos SinkAid, Joseph Joseph. Este útil diseño es ideal para cocinas pequeñas, ya que ocupa menos espacio en la superficie y mantiene en orden la zona del lavado, sin residuos de agua ni jabón.

Canasto de fruta con gancho, Interdesign. Este canasto es perfecto para tener tu fruta favorita sobre el mesón de tu cocina y a mano. En la parte inferior puedes poner manzanas, naranjas, peras o la fruta que quieras, mientras que en el gancho puedes colgar tus plátanos para que maduren y no se aplasten.

Organización de Casa

Organizador multiuso, Koziol. Desde un macetero para tus plantas, hasta organizar juguetes o cachureos, estos contenedores sirven para todo y te ayudarán a organizar toda tu casa!

Joyero Chevron, Interdesign. ¡Nada como tener todo organizado y a la vista! Con el joyero chevron lo puedes hacer. Tiene 48 bolsillos transparentes para encontrar todo lo que buscas en un abrir y cerrar de ojos, y un gancho para colgarlo donde quieras.

Colgador de Ropa Brezio, Interdesign. Mantén organizado tu lavadero con la serie Brezio de Interdesign. Con este colgador de ropa nunca más tendrás que preocuparte por el orden de la logia. Es perfecto para lugares pequeños ya que se instala sobre la puerta, sin necesidad de herramientas. Una vez que termines de usarlo puedes guardarlo donde quieras ya que se pliega por completo.

Organización de Baño

Organizador para Ducha, Koziol. El organizador Surf es perfecto para mantener el orden y el confort en tu baño. Con su asa dinámica se puede colgar este organizador en la armadura de tu tina o ducha.

Organizador acrílico de 2 cajones, Interdesign. Original, moderno y simple. Este organizador de acrílico te ayudará a guardar tus cosméticos y maquillajes y saber exactamente dónde dejaste eso que tanto necesitas.

Organizador de aluminio, Interdesign. El shampoo, acondicionador, jabón, productos especiales para cada pelo, etc comienzan a llenar cada espacio disponible. Este organizador de duchas nos ayudará a dejar todo ordenado.

Organizador de Ducha Caddy, Umbra. Las bandas de silicona flexibles, inspiradas en las cuerdas elásticas utilizadas para las compuertas traseras de los camiones, se extienden para adaptarse a tus productos de ducha favoritos.

Lee también: «La magia del orden: Cómo mantener una cocina organizada»

Deja un comentario