Estudio Lenga, diseño, remodelación y construcción de cocinas

depto51 - 7 agosto, 2018 - Sin comentarios

Estudio Lenga es un equipo de dos arquitectas, Rosario Etcheverry y Magdalena Vidal, dedicadas a la remodelación y diseño de cocinas. Expertas en arquitectura de interior, ellas se encargan de materializar la cocina que todos soñamos con materiales modernos y de vanguardia.

Entre sus proyectos hay integraciones de cocina con el comedor y hasta con la sala de estar! Su tarea es hacer que la cocina se convierta en tu lugar favorito de la casa, resaltando la luz, la ventilación y los espacios.

«Nos dedicamos al diseño y ejecución de proyectos de cocina. Inspiradas en el slow design como metodología, buscamos crear cocinas que logren proyectar la forma en que los dueños quieren habitar su casa, logrando espacios cálidos que a la vez inviten a la calma y el disfrute del momento»

Sus proyectos se caracterizan por dar una gran iluminación a los espacios, incorporar materiales de vanguardia y tendencia, combinar la madera y los colores neutros en los muebles de cocina, y sobretodo, por complementar la unión entre dos espacios.

«A partir de la comprensión de las expectativas del cliente para su nueva cocina, iniciamos el proceso de diseño coordinando posteriormente su completa ejecución de manera de entregar una cocina terminada y lista para su uso»

Aquí les dejamos algunas fotos de sus últimos proyectos, ¿te gustaría tener una cocina así?

Sitio Web: www.estudiolenga.cl
Instagram: @estudiolenga

https://www.instagram.com/p/BdLm1xClOSq/?taken-by=estudiolenga

Deja un comentario