Lo que hay detrás de la ola de diseño ‘deco boobs’

Javiera Diaz - 8 agosto, 2018 - Sin comentarios

Las pechugas siempre han estado presentes en los medios de comunicación masivos, pero como una imagen idealizada y sujeta a un estereotipo masculino. El consumo y las marcas se han creído con el derecho de validar a las mujeres, durante décadas, por cómo son nuestras pechugas y son ellos uno de los mayores culpables de que esto se convierta en un tema incómodo para nosotras. Por eso hoy, los diseñadores están usando el cuerpo femenino para hacer una declaración política y, han usado las pechugas, como un símbolo de los derechos de las mujeres y una oda al empoderamiento femenino.

Gracias a esta ola de diseño, hoy las podemos encontrar ilustradas en cuadros, cojines y cortinas de ducha ¡celebrándolas de manera natural y sin idealizaciones!

Los productos que les mostraremos aquí son sólo un ejemplo de esta reciente ola de diseño, con forma de pechuga, que no buscan tanto el humor sino que empoderar a las mujeres a través de objetos inteligentes e ingeniosos que celebran los cuerpos de las mujeres por lo que son, aludiendo a su perfecta imperfección y como un reflejo del movimiento body positive.

Por todo esto y más, creo que todas amaremos esta tendencia que nos hace sentir empoderadas y dueñas de nosotras mismas y, que además, nos ha hecho reflexionar y crear una opinión sobre este tema. Esta es la ola ‘deco boobs’.

Deco boobs en el Dormitorio

¿Hay algún lugar más íntimo en nuestra casa que nuestro dormitorio? Delicadas ilustraciones para ropa de cama, cojines y textiles, lo máximo.

Foto: Urban Outfitters

Foto: Urban Outfitters

Foto: Pinterest

Foto: Laurie Melia Ceramics

Deco boobs en el Baño

La onda de la deco boobs es que siempre se verán imperfectas, con ilustraciones reales, pechugas de verdad y de todos los tipos.

Foto: Cold Picnic

Foto: Urban Outfitters

Foto: Gravel & Gold

Deco boobs en la Casa

Y para decorar los rincones de nuestra casa! Percheros, cojines y cuadros ilustrados… pero hay un accesorio en sí, que de seguro a todas las volverá locas… los maceteritos de cerámica.

Foto: Thing Ind.

Foto: Group Partner

Foto: Kaye Blegvad

Foto: Rose Grown

Foto: Rose Grown

Foto: Wary Meyers

Deja un comentario