8 Marcas de maceteros para tener muy felices a tus plantitas

Javiera Diaz - 9 agosto, 2018 - Sin comentarios

El diseño en Chile ha tenido un crecimiento enorme en la última década, desde el retail hasta las ingeniosas pymes de Instagram, y el resultado de esta evolución ha sido favorable para todos. El diseño chileno ha sobresalido, tanto nacional como internacionalmente, pero creo que aún debemos aprender a valorar más la calidad de nuestros emprendedores y productos fabricados a mano. En este post de «Diseñadores y Creativos» quiero mostrarles ocho creativos chilenos que están diseñando maceteros con estilo, dedicación y originalidad.

¿Maceteros de cerámica, bronce, cobre, plástico, mármol o greda? Bueno, aquí tienes muuucho para elegir y darle like.

1. Mi Mercadito

Siempre es bueno rodearse de plantas en tus rincones favoritos. Las suculentas son sinónimo de buena vibra y en estos maceteros de cerámica hecho a mano se verán espectaculares, tendrás buen ambiente y estilo además darás mucha estética a tus espacios.

Sitio Web: www.mimercadito.cl
Instagram: @mimercadito.cl

https://www.instagram.com/p/BmHeGaSnhKV/?taken-by=mimercadito.cl

2. Dam Garden

Además de tener un vivero en el Barrio Italia, los de Dam, tienen unas colecciones de maceteros increíbles. Maceteros de greda y polipropileno cuyo propósito es decorar tu casa llena de vida, de verde y contrastes.

Sitio Web: www.damgarden.com
Instagram: @damgarden

https://www.instagram.com/p/BlVv9S0A11R/?taken-by=damgarden

3. Cerio

Amantes del minimalismo, creo que no podrán dejar de ver esta genial marca. Maceteros de mármol, cobre y bronce que serán unos de los principales protagonistas de tu casa. Trabajo con artesanos y productos autóctonos chilenos.

Sitio Web: www.cerio.cl
Instagram: @cerio.cl

https://www.instagram.com/p/Bjz_GyvASdk/?taken-by=cerio.cl

4. Proyecto Asombra

Este genial proyecto lucha día a día por la reinserción. Cada uno de estos maceteros es hecho a mano y con cariño por internos de Colina II. Un equipo de jóvenes comprometidos con mejorar las distintas realidades que ellos viven y que trabajan en conjunto todos los días por que tengan un trabajo digno. Estos bellos maceteros geométricos de hormigón están hechos por alguien que quiere una segunda oportunidad y está luchando por un trabajo digno.

Instagram: @proyecto_asombra

https://www.instagram.com/p/BeWYlCilkhE/?taken-by=proyecto_asombra

5. DelRioVerde

Sus plantas tropicales, cactus suculentas y, sobretodo sus maceteros de cerámica, son un objeto de deseo de muchos. Diseño artesanal simple, estético y minimalista para hacer que las plantas sean el alma de la casa.

Sitio Web: www.delrioverde.cl
Instagram: @derioverde

https://www.instagram.com/p/BkPx6oIFXpn/?taken-by=delrioverde

6. Tangara

Dedicados a la creación de maceteros con un sólo material, el bronce. Todos sus productos son 100% hechos a mano y con artesanos chilenos. Después de un largo proceso de trabaj, crean estos estilosos maceteros de bronce. Cada uno con su cactus y suculentas para llenar de detalles tu casa. Diseños únicos y duraderos!

Instagram: @tangara.design

https://www.instagram.com/p/BlgX6nyF893/?taken-by=tangara.design

7. Modo Verde

Plantas tropicales que encuentran el macetero perfecto para estar toda su vida. Maceteros pintados, todos con diferentes propuestas y diseños, están esperando que te decidas por uno de ellos.

Instagram: @modoverde

https://www.instagram.com/p/Bk09lasAd1x/?taken-by=modoverde

8. Pleca

Maceteros de cerámica con bases de madera. La madera, además de darle un gran toque de diseño, también cumple la función de plato para recolectar el agua sobrante y poder reutilizarla.

Sitio Web: www.pleca.cl
Instagram: @pleca.cl

https://www.instagram.com/p/Bf_Y3ykBZE2/?taken-by=pleca.cl

Deja un comentario