Las nuevas agendas Mr. Wonderful 2018-2019, ¡están en Chile!

Javiera Diaz - 21 agosto, 2018 - Sin comentarios

Cuando termina un año, es inevitable pensar en qué nos deparará el próximo: más ilusiones, distintos retos, nuevos logros, dosis de trabajo duro, mucha inspiración… Mr. Wonderful, consciente de esta expectación y ganas de estrenar año académico, está preparando el lanzamiento de su producto más popular del año, la agenda 2018-2019!

Y como no podía ser menos, esta presentación será una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a dos nuevas líneas de diseño y muchas novedades para que cada día pase a la historia. Después de arrasar año tras año con su estilo más característico, el estudio de diseño gráfico más original, ha decidido ir un paso más allá e innovar para crear un modelo de agenda que se ajuste a la personalidad y a las necesidades de cada persona.

Mira todas las agendas que tenemos aquí 🙂

Cuatro agendas clásicas, al más puro estilo Wonder

El éxito de estas agendas las ha convertido en auténticos clásicos para comenzar bien el curso. En esta línea, Mr. Wonderful cuenta, por un lado, con dos agendas grandes, una con calendario semanal y otra a día a día por página. Planificadas de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 y que incluyen: 8 hojas de stickers, 2 hojas de listas preparadas, 5 blocs de notas adhesivas, frases diarias y 3 separadores con pestañas.

Y, por otro lado, la marca presenta dos agendas pequeñas, una con calendario semanal con encuadernación de espiral y otra día a día por página con encuadernación cosida, organizadas también de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 que wincluyen: funda de PVC imantada, frases diarias, 8 hojas de pegatinas, un montón de juegos y extras y mucho más.

Dos agendas de apuntes, con un toque travieso y un diseño más moderno

El estudio estrena esta nueva línea de diseño con dos nuevas agendas, una con vista semanal y una día a día por página, que harán que cada mes de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 sean una fiesta loca. Las dos incluyen: 8 hojas de stickers, bolsillo en la contraportada para guardar papeles súper importantes, frases súper divertidas y encuadernación en espiral para facilitar su uso, además de muchas otras sorpresas.

Dos agendas a semana vista con un formato innovador: ¡anillas!

Ya sea en la oficina o en clase, estas nuevas agendas suben directamente al podio de la practicidad por méritos propios: por su espacio para planificar y tener controlada la semana con solo echarle un vistazo y por su delicado diseño en dos colores.

Incluyen: 6 anillas metálicas con apertura automática, 8 hojas de stickers, 12 separadores para ir rápidamente al mes que nos interese, 5 blocs de notas adhesivas… y más cosas que no te podemos contar aún. Seguramente, todo este listado de novedades ya ha dejado a más de uno boquiabierto, pero aún hay más: un kit para personalizar y alegrar cualquier modelo de agenda.

Porque si las agendas Mr. Wonderful ya son bonitas por si solas, ¡imagínate con tus propios mensajes y toques de color! Este divertido set contiene desde una lista de tareas plastificada y reutilizable hasta tres clips con distintas formas y, por supuesto, más stickers.

Deja un comentario