Cómo decorar con estilo y vanguardia con Bito Feris

depto51 - 14 septiembre, 2018 - Un comentario

Hoy en día los decoradores y diseñadores de interiores son cada vez más necesarios, ya sea para rediseñar proyectos de una oficina empresarial, hasta remodelar por completo una casa. Este proceso de renovar, remodelar o comenzar desde cero siempre debe ser con un profesional con el que realmente sientas ese «feeling» de pensamientos y gustos. Esta vez queremos contarles sobre Bito Feris, un Estudio de Decoración y Diseño de Interiores, donde puedes encontrar a un decorador que entienda tus necesidades y gustos.

Aquí te mostramos sus proyectos!

¿Qué hace Bito Feris?

  • Remodelación e Interiorismo: Permiten dar un nuevo respiro a lo cotidiano. Modificando y cambiando un espacio interior, mediante la transformación de muros, techos, suelos, etc. con el objeto de construir un nuevo ambiente.
  • Decoración de Interior: Definir la estética del espacio. Creando un estilo propio a partir de la composición con colores, texturas, materiales, muebles, iluminación y accesorios definiendo un carácter y estilo decorativo único.
  • Asesorías: Guiar al cliente de forma verbal en el proceso de decoración de su espacio. Dándole las soluciones a su espacio, desarrollando el programa y una composición estética congruente al estilo que desea alcanzar.
  • Proyectos Inmobiliarios: Desarrollo y ambientación de diversos espacios de uso público, pilotos, etc.
  • Eventos: Creación de conceptos para ambientación de eventos e imágenes corporativas, guiando en gama de colores, mobiliarios, iluminación etc.

Un comentario

  1. Hola
    somos corredores de propiedades, tenemos un cliente que nos acaba de entregar un departamento que requiere ser remodelado y modernizado, prestan ustedes ese servicio?, como hacemos para obtener una cotizacion previa visita al departamento.

Deja un comentario