Mi Escritorio: Pilar Letelier, Cabeza de Alfiler

depto51 - 27 septiembre, 2018 - Sin comentarios

El escritorio de hoy es de una fanática de los hilos, lanas, palillos y crochet. Es Pilar Letelier, fundadora de la tienda de insumos de manualidades Cabeza de Alfiler, y parte del equipo de Genias. Este es el lugar desde donde publica todas las fotos que pueden ver en su maravilloso Instagram y desde donde tira líneas para los próximos pasos de Cabeza de Alfiler.

¿Cómo fuiste armando tu escritorio?

Mi escritorio lo estoy recién armando! Me cambié de casa hace 1 mes y he ido ordenando de a poco. Me encanta tener cosas lindas, que me gusten y que me inspiren. Últimamente ando obsesionada con las cerámicas así que tengo algunas puestas por ahí que he ido comprando en ferias (amo las de la Milo Hachim, Carola Josefa, Amorfo y Lourdes Salgado). También tengo ese carrito de fierro que en mi casa anterior usábamos para la fruta y la verdura, pero ahora me lo robé y lo llené de lanas, telas, bastidores y materiales para hacer las cosas que me gustan como tejer, bordar o coser.

¿Cuál es el objeto fundamental para tu día a día?

Mi celular de demasiado importante. Con él saco las fotos, las subo a Instagram, contesto los mensajes, los mails., hago transferencias, etc. Con mi agenda tenemos una relación de amor y odio… la amo porque soy muy de anotar las cosas en papel, pero me cuesta hacerme el hábito de usarla todos los días… siempre ando con varias libretitas o papeles dando vueltas por todas partes.

El mayor desafío que enfrentará este escritorio es…

Me gustaría incluir otras manualidades en la tienda, ir teniendo nuevos materiales y accesorios y que la gente que hace cosas con sus manos pueda tener un punto de encuentro en la tienda también. Esta última idea la tengo desde que partí pero vamos de a poco (dedos cruzados para que resulte!)

El mejor consejo para la concentración y ganas

Planificarse! Me sirve mucho hacer listas con las cosas que tengo que hacer e ir borrando lo que ya está hecho. Las ganas en general me llegan al ver el buen feedback que he tenido con la tienda hasta ahora (lo que agradezco demasiado!). Ver que lo que estás haciendo no es en vano y que a la gente le gusta es bacán, y mejor aún si a ti te encanta también.

¿Qué o quién te inspira cuando estás sentada aquí?

Muy mamona, pero me inspira mucho mi familia, por eso tengo una foto de mi marido y mi hijo mayor (me falta una de mi hijo menor, pero el sólo se hace notar mientras trabajo jaja). También me inspiran mucho los materiales. Las texturas y colores de las lanas, los hilos, las telas, etc… Y Pinterest obviamente es una fuente de inspiración interminable.

La música que escucho es…

Me gusta mucho Arcade Fire, Erlend Oye, José González, David Byrne, The Smiths, The XX y últimamente escucho mucho a Jungle

¿Cuáles son tus favoritos de Depto51?

Lámpara Fatboy trans-PARENT Grey
– Todo de Design Letters
Mochila Kanken Classic Pink

Instagram: @cabezadealfilertienda
Ubicación: Francisco de Aguirre 4496, Vitacura.

https://www.instagram.com/p/BnUSK5Ulm7X/?taken-by=cabezadealfilertienda

Deja un comentario