NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Descubre qué objetos no debes tener en tu hogar

03 de octubre de 2018 | por

Si eres de esas personas supersticiosas y buscas que todo a tu alrededor sea positivo y armónico, alejando las malas vibraciones y dándole mucha importancia a las sensaciones y emociones, es necesario que utilices normas que ayuden a atraer la buena fortuna a tu hogar con una gran energía positiva, eliminando así toda aquella energía negativa que se haya infiltrado.

Proteger el hogar de malas energías

Es importante que recuerdes que la buena suerte no es cosa del destino sino de lo que hagas para conservar la felicidad, la tranquilidad y la salud, de manera que no te sugestiones y comiences a redecorar el hogar. A continuación te compartimos algunas útiles recomendaciones:

  • Los accesorios en un mismo ambiente deben ser los más indicados, evitando objetos rotos, como un reloj estático, por ejemplo. Para muchos es una metáfora psicológica que no permite avanzar, de manera que si está dañado, retíralo o si no asegúrate de arreglarlo o cambiarle las pilas (según sea el caso) para que esté avanzando al igual que tu vida.
  • Los adornos antiguos están cargados con vibraciones anticuadas quizás de personas que sufrieron mucho o que pasaron por situaciones desagradables, por lo tanto es mejor que deshacerse de ellos.
  • Las plantas artificiales impiden que la energía fluya, por lo tanto es mejor reemplazarlas por plantas naturales que ayuden a purificar el aire y despojar el ambiente de la envidia y de las energías negativas de personas mal intencionadas.
  • Los objetos de mar aunque se ven muy bonitos, son restos y esqueletos de animales muertos, por lo tanto atraen energía negativa al hogar alejando de nuestro lado la tranquilidad.
  • Elimina esos objetos que no te gustan sin importar si te las regalaron.
  • Los recuerdos bloquean parte del progreso personal ya que siempre vas a estar anclado a ese pasado que te hizo muy feliz o por el contrario lucharás con una época que te causó mucho sufrimiento, por lo tanto, deséchalos y continua el curso de la vida.

La energía positiva puede hacer que lleves una vida más tranquila y relajada, así que no te olvides de mantener tu hogar limpio y ordenado quitando todas esas cosas que hacen el ambiente pesado para que logres aprovechar el tiempo y ser más feliz.

autor: Habitissimo

Habitissimo es la marca líder que pone las ilusiones en marcha de aquellas personas que cuentan con un proyecto de construcción, obra, reforma o decoración y que no saben por dónde empezar. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar. Facebook: Habitissimo / Instagram: @habitissimo

Comentarios