NUEVO OUTLET ONLINE: HASTA 50% OFF REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

The Signs Company, textiles chilenos modernos y minimalistas

05 de octubre de 2018 | por

La lana es un material que jamás pasará de moda en cuanto a decoración. Podemos ver telares colgados en la pared, pieceras para nuestro dormitorio, cojines, mantas y más. Y la verdad, es que sus colores, suavidad y textura hacen que sea una material textil muy demandado, el cual también es autóctono de nuestro país y nos trae un poquito de sur al tenerlo en nuestra casa, ¿no creen?

Hoy queremos contarles sobre The Signs Company, emprendedores que se dedican a la fabricación y diseño de productos de decoración hechos de lana y mano. Aquí les mostramos algunos de sus trabajos y cómo logran decorar y llenar la decoración de las casa con lana, diseño y colores.

Diseños minimalistas, vanguardistas y geométricos hechos con lana autóctona del sur de nuestro país. Suavidad extrema, colores llamativos y mantas lo bastante grandes para envolverte y relajarte en tu casa.

Desde el diseño a la elaboración final de sus productos, todo es hecho a mano en Chile con un cuidado personalizado en los detalles, para crear eso exclusivo que necesitas y sueñas!

Sitio Web: www.thesigns.cl
Instagram: @thesignscompany

View this post on Instagram

“Necesito una manta suave del color de las maderas del techo!”. Así de específico puede ser tu pedido. Y así de linda puede quedar tu casa en la playa! 🙌🏻😍 Les gusta? Dan ganas de teletransportarse a esta casa en la playa, no? 🤗 . 🌿Me encanta cuando nos mandan fotos de sus compras instaladas en sus casas! ♥️👌🏻 . 📩contacto@thesigns.cl ✔️

A post shared by THE SIGNS COMPANY – Chile (@thesignscompany) on

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios