6 Creativas chilenas que nos invitan a crear e imaginar con sus talleres y tutoriales

Javiera Diaz - 12 octubre, 2018 - 4 comentarios

Para ser creativo hay que ser muy curioso, salir de la zona de confort y buscar día a día la inspiración. Desarrollar la creatividad no es fácil, hay que estimular muchísimo nuestra mente con hábitos como leer, conocer, investigar, observar, viajar, sentarte a conversar con personas que nunca has visto, etc…

Hoy les queremos contar sobre seis creativas chilenas que tienen su creatividad desarrollada a otro nivel. Pioneras del movimiento DIY (do it yourself) en Chile, genias de la creatividad, los colores y las ideas. Aquí les contamos sobre 6 creativas chilenas que nos inspiran!

La Vida en Craft

La Coni es una de las primeras que hizo DIY en Chile. Ha desarrollado de proyectos con muchas chilenas emprendedoras y su creatividad y gusto se nota donde quiera que esté. En su blog vas a encontrar muchísimos tutoriales DIY, desde repisas hasta cómo pintarte las uñas con diseños innovadores.

Instagram: @lavidaencraft
Sitio Web: www.lavidaencraft.com

https://www.instagram.com/p/BeZHPqsjBQ7/?taken-by=lavidaencraft

Laralá

Bárbara y Fernanda son creadoras de un estudio de Diseño y Ambientación. Hacen vitrinas, ambientaciones para marcas y crean contenido para redes sociales. En su blog comparten ideas y tutoriales DIY propios.

Instagram: @larala_cl
Sitio Web: www.larala.cl

https://www.instagram.com/p/Bjs5aVhByRx/?taken-by=larala_cl

Zarita Design

Carla es una alegre diseñadora de vestuario brasileña que está viviendo en nuestro país. Se caracteriza por crear objetos decorativos para niños de todas las edades con materiales textiles como lana, distintos tipos de género, trapillo, tipos de cordones y todo con muchísimo color para los dormitorios de tus niños!

Instagram: @zaritadesign

https://www.instagram.com/p/BoXMs91B_T4/?taken-by=zaritadesign

Cata Creative

Catalina comparte todos, absolutamente todos sus proyectos en las stories de Instagram, lo cual es un agrado! Creadora de contenido y manualidades, su Instagram es muy creativo, sobretodo cuando se trata de fotos con su hijo!

Instagram: @catacreative
Sitio Web: linktr.ee/catacreative

https://www.instagram.com/p/Bg9fsx7AWus/?taken-by=catacreative

La Negra María

Si eres un adicto a los talleres y a las manualidades tienes que conocer a esta creativa mujer! Mucha alegría, colores y sobretodo, espontaneidad. Artesana y directora de arte. Los talleres que no fallan son: Pintura en loza y Pinta Calacas (calaveras mexicanas). Un Instagram lleno de vida, los invito a seguirla!

Instagram: @lanegramariaoficial

https://www.instagram.com/p/BlvGnjcgh3f/?taken-by=lanegramariaoficial

Hola León

La Trini, es la creadora de Cosío Bordao y Tejío, un blog orientado a estos tres oficios, celebrando su creatividad y las ideas que se pueden desarrollar con ellos. Si creíste que lo viste todo en bordado, entonces quizás te falte conocer a esta creativa chilena que ha impulsado y tirado para arriba este antiguo oficio que jamás morirá.

Sitio Web: www.cosiobordaotejio.com
Instagram: @holaleon

https://www.instagram.com/p/BlqFlcolaUg/?taken-by=holaleon

4 comentarios

  1. Mejor que Victorias Secret

  2. Me han encantado las manualidades, me gustaría ver paso a paso cada una de ellas, se podrá…

  3. Hola, me encanto el trabajo de Zarita Design, tengo niños pequeños y trato de utilizar todo lo que tenga a mano para crear cosas para ellos, cosas diferentes, aún juguetes. Buen articulo.

  4. Infinitas gracias, estoy comenzando un negocio y me ayuda enormemente las sugerencias de estas pawer mujeres. Saludos desde Chiloé

Deja un comentario