12 Ideas que puedes hacer tu mismo para la decoración navideña

Javiera Diaz - 30 noviembre, 2018 - Sin comentarios

Nada, pero nada más entretenido que decorar nuestra casa para navidad! Este año tenemos muchas ideas llenas de color y alegría para dar vida a sus casas y crear decoración navideña poco típica y muy creativa.

Les mostraremos 12 ideas para brillar y decorar esta navidad!

1. Árbol de navidad con pompones de papel: Dile chao a los falsos pinos verdes y anímate con algo totalmente único… Un árbol con pompones de papel, que los encuentras en todos lados, y solo debes unirlos!

2. Casitas de jengibre con cajas: Decora el lugar donde dejarás los regalos con cajas simulando casitas de jengibre. Se verán tiernas y lo más seguro es que lo copien tus invitados!

3. Decora tus cactus y plantas: Tu jardín interior puede estar muuucho más bonito de lo común! ¿Tienes un cactus o plantitas? Toma guirnaldas, pompones pequeños o lucecitas y decóralos enteros!

4. Adornos navideños pintados: Si buscas un árbol de Navidad más rústico o boho, haz adornos pintados. Sólo necesitas pelotitas de navidad lisas, pinturas y usar tu imaginación!

5. Crea renos: Los niños aman a los renos del viejito pascuero, por eso mismo tendrán que ayudarte a decorar tu casa y hacer renos con cartulina, una pelotita y pompones. Un adorno útil, lindo y barato.

6. Guirnaldas navideñas de luces: Si te gustó la serie Stranger Things, entonces debes replicar sí o sí sus luces navideñas con cartulinas de colores e hilo! Es tan fácil como pegar luces de cartulina en un hilo y colgar en el árbol, en una repisa o en la puerta de entrada.

7. Corona navideña de berries: El rojo es el color de la Navidad y además, es tendencia. El color rojo brillante y natural llamará la atención de cualquier entrada, una cintita rosada no le vendría mal…

8. Lucecitas en todos lados: Las pequeñas luces de moda no pueden faltar esta navidad, para la mesa y decoración ya que dan armonía, y un ambiente de confort.

9. Árbol con negro y dorado: Dorado + negro + blanco es una mezcla triunfal en la decoración. Puedes tener un árbol blanco, agregar detalles dorados como accesorios y además lucirte con regalos con diseños en negro.

10. Árbol de navidad con bolas de papel en la pared: Este árbol será tu mejor amigo, ya que es brillante, colorido y amigable con los espacios pequeños.

11. Corona con pompones: Sigamos alegrando la entrada de nuestra casa. Te desafío a terminar una decoración navideña bella y rápida en sólo 5 minutos, con este DIY lo lograrás.

12. Regala con craft y verde: Ya no más de esas cintas del supermercado ni las que tienes guardadas hace año para todos los cumpleaños. Tus regalos este año serán los más lindos y originales, sólo anda a dar una vuelta y recoge ramitas y hojas, compra un papel craft y estamos!

Deja un comentario