Los post más leídos del 2018

Javiera Diaz - 19 diciembre, 2018 - Sin comentarios

Ya se va terminando el año y creemos que es importante hacer un recuento de los mejores post del 2018. Un año lleno de sorpresas en colores, tendencias, patrones de diseño y decoración. Así que aquí les mostramos cual es nuestro Top 5 de nuestros post más leídos… probablemente hayan leído más de alguno, eso es bueno!

Disfruten 🙂

1. ¿Con ganas de un tatuaje? 11 tatuadores en Santiago que te harán caer en la tentación

Somos de una generación que ve los tatuajes como una forma de expresarnos, de sellar una etapa o simplemente de que algo nos identifica tanto que queremos marcarlo en nuestra piel. En Depto51 creemos que tatuar es un arte, por eso quisimos destacar en nuestra categoría Diseñadores y Creativos a los chilen@s que están dando que hablar en este rubro. Cada uno de estos tatuadores dedica horas en diseñar, analizar y crear un tatuaje, así que quisimos reconocer esa dedicación y entrega a este oficio.

Reunimos 11 tatuadores en Santiago con los que de verdad vas a alucinar.

https://www.instagram.com/p/BkoDebJl3K6/

2. Larga vida a los bares de Santiago

Despertar, ducharse, desayuno, pega y terminar en un bar con los amigos. Esa es la rutina en la que a todos nos gustaría caer, y es que los bares de Santiago están más entretenidos que nunca. Santiago podrá tener cosas malas, pero jamás se podrá decir que es aburrido o monótono, siempre está innovando con festivales, exposiciones, artistas, música, restaurantes, bares y actividades para hacer vida fuera de la casa. Por eso hoy queremos que conozcas los bares de Santiago que nos encantan y que de verdad jamás dejaremos de ir.

3. Llega H&M Home a Chile y abrirá tienda fuera de Santiago

Ha sido un año bastante bueno en noticias para los que amamos la decoración, tendencias, muebles y el diseño. Ya llegó Zara Home, escuchamos que IKEA está cada vez más cerca, y ahora… Uno de los más grandes del retail, bienvenido H&M Home a Chile!

4. Chao Starbucks, las cafeterías en Santiago ideales para trabajar

Trabajar fuera de tu oficina o escritorio creo que es una muy buena opción para refrescar ideas, observar a la gente e inspirarnos un poco más. Sólo se necesita un buen café, un espacio amplio y ver a gente que está en las mismas que tú. Estas son algunas cafeterías en Santiago que recomiendo 100% y que cumplen con todo lo anteriormente dicho. Upa, chalupa.

5. 11 Airbnb que no creerás que están en el sur de Chile

¿Hay algo más relajante que ir a nuestro bello sur y quedarnos en una casa maravillosa? Y es que todos los chilenos deberíamos tener la oportunidad de ir por lo menos una vez al año a darnos un relajo máximo y desconectarnos. Para animarlos a que hagan esto empezamos a buscar casas de Airbnb en el Sur de Chile para darles inspiración y que junten platita para arrancarse.

Deja un comentario