Tu cocina organizada

depto51 - 29 julio, 2014 - Sin comentarios

206c144604719e74e6362fe6ee4953b9
Estar en la cocina puede ser un momento de relajo, creatividad y también de mucho desorden si no tienes los implementos adecuados.

Por eso te queremos simplificar la vida culinaria con estos coloridos objetos que harán de tu cocina un lugar organizado, con más espacio y más diseño.

cocina

1. Set De 6 Contenedores Herméticos. El gran problema con los contenedores de alimentos es que ocupan mucho espacio cuando no están en uso y que, además, las tapas y bases se tienen que guardar por separado. Esto puede hacer que el emparejamiento entre cada uno sea un verdadero juego de ingenio.Este innovador diseño de Joseph Joseph ahorra espacio, permite guardar las bases y tapas juntas y con un sistema de colores hace fácil encontrar la pareja de cada una. Cómpralo acá.

2. Rallador De Queso. Este rallador de queso es lindo y original. Úsalo con queso parmesano y deja que caiga en el pequeño cajoncito para disfrutar de un exquisito queso recién rallado! La estructura es de madera, el rallador es de acero inoxidable y se puede sacar para lavar. Perfecto para regalar ya que viene empacado en una caja tipo giftbox! Cómpralo acá.

3. Tabla Para Cortar Obsessive Chef. Si eres una de esas personas a las que les gusta que las cosas sean perfectas, entonces esta tabla es para ti. La tabla Obsessive Chef está hecha en madera de bamboo y muestra con claridad las mediciones más precisas y exigentes. Así que, no te preocupes, ahora todo estará bajo control. Hey, y si quieres lavarla veinte veces después de usarla, no le vamos a decir a nadie. Cómpralo acá.

4. Set Utensilios Nest™ 5 Piezas. Todo lo que necesitas para cocinar está incluido en este práctico set de 5 utensilios de cocina. Se acoplan unos a otros utilizando el mínimo de espacio, y están diseñados en 5 vibrantes colores para inspirarte cocinando. Cómpralo acá

5. Especiero SpiceStore™ Carousel. SpiceStore™ es ​​un conjunto de 10 pequeños frascos que son ideales para el almacenamiento de especies enteras o molidas. Este estiloso conjunto de frascos individuales de diversos tamaños se apilan perfectamente en sus propias carruseles giratorios. Cómpralo acá.

6. Contenedor Biscuit Lover Celeste. Para guardar esas galletas recién horneadas o los chocolates que te trajeron de regalo, nada mejor con este lindo contenedor disponible en 4 dulces colores. La vajilla ecológica de Zuperzozial es única: colores increíbles, gran durabilidad y además no contaminan nuestra planeta, ¿qué más se puede pedir? Cómpralo acá.

7. Set Bowl Nest™ 9 Plus. Para lucirte en la cocina, cada ingrediente debe ser bien calculado. El set Nest 9 de Joseph Joseph es todo lo que necesitas para cocinar cómodamente y además usar poco espacio al momento de guardar. Sus piezas se ensamblan de manera perfecta, y los dos bowls cuentan con una base antideslizante para evitar cualquier derrame. El set incluye: 5 medidas:1/6, 1/4, 1/3, 1/2 y 1 taza 1 bowl antideslizante mediano 1 bowl antideslizante grande 1 colador 1 cedazo. Cómpralo acá.

8. Set Utensilios Carousel. El momento de cocinar es toda una experiencia creativa, y lo será aún más con este set de utensilios Joseph Joseph. Cada uno de un color diferente, están pensados para facilitarte el trabajo y ensuciar lo menos posible. Cómpralo acá.

Deja un comentario