15 favoritos de casa bajo $15.000

depto51 - 29 octubre, 2014 - Sin comentarios

favoritos

Si quieres renovar tu casa, hacer un regalo a un amigo y no quieres hacer sufrir tu billetera, creamos la sección de nuestros favoritos bajo $15.000.

Hay una gran variedad de productos, como lindos tazones de animales de la marca Kinto, unos pajaritos para guardar tus llaves, ilustraciones de Petit Collage y Flor de Chile. Porque no hay que gastar todo tu presupuesto para tener lindos arreglos que hagan ver tu casa son más estilo y color.

Vitrinea en este link todos los productos 🙂

Estos son algunos de los que tenemos:

Puzzle Magnético Santiago de Chile. Santiago es una ciudad hermosa por eso se merece estar en el refrigerador de tu casa con este imán que muestra todas sus comunas. Conócelo acá.

Marcos Magnéticos Florales. El look retro en las fotos está definitivamente de moda. Con los Polaframe Floreados le darás a tus recuerdos un toque vintage y muy colorido. Usalos en el refrigerador o en un tablero magnético. Conócelo acá.

Taza Mugtail Zorro. Estas tazas de porcelana son estilosas y elegantes. Cada una tiene un diseño de animal distinto que deja sobresalir su cola. Puedes darle varios usos: como taza, para guardar joyas y anillos o de decoración con una vela en su interior. Fueron diseñadas por Surmometer y Kimito Oba para Kinto. Conócelo acá.

Porta Cotonitos Lotus Negro. Además de decorar tu baño, este porta cotonitos es completamente higiénico. Los pétalos del loto vienen en 3 capas encajables con distintas dimensiones para poder poner más o cotonitos. Conócelo acá.

Ilustración En Madera Montañas. Las lindísimas ilustraciones de Petit Collage son la mejor forma de decorar las paredes de las piezas de tus hijos. Tiernos personajes estampados sobre madera para alegrar cualquier espacio. Conócelo acá.

Deja un comentario