DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50,000 EN SANTIAGO ENTRA A NUESTRA TIENDA AQUÍ→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Armando viñetas

06 de mayo de 2013 | por

Una viñeta es un rincón, generalmente sobre una mesita o repisa, donde agrupamos varios objetos que dialogan entre sí por su tema, colores, materialidad, etc. Son esos pequeños spots de nuestras casas que nos gustan tanto que los pondríamos en una revista. En este post, les doy algunos consejos para armar uno y  buenos ejemplos para que se inspiren, ¿tienen alguna viñeta en su casa?

1. Escoge un tema en común: busca algunos objetos que se identifiquen mucho con ese tema y otros más decorativos que complementen

2. Utiliza objetos de distintas alturas y deja que se superpongan, no es necesario que estén equidistante ni ordenados por tamaño. Cuando los objetos están muy espaciados se ven solos y con poca intención.

3. Limita el número de objetos: no tienes que poner toooodas las cosas que te gustan en una sola viñeta, mejor hacer varias distintas con pocos elementos en distintos rincones de tu casa.

blad sfgirlbybay reloj adiaryoflovely.blogspot sightunseen

borubudur thebooandtheboy

autor: Magdalena Maino

Junto a Nico, mi marido, fundamos Depto51 en 2011. Me fascina el diseño, la decoración, las buenas ideas, los colores, los blogs, la madera, Pinterest, los patrones, la ilustración, ufff y muchas cosas más. Tenemos dos hijos y vivimos en el Depto51, literalmente.

Comentarios