OFERTAS DE LA SEMANA! HASTA 50% OFF EN UTENSILIOS DE COCINA, MOCHILAS Y MÁS ENTRA AQUÍ →

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Descarga gratis: ilustración de Javiera Pradenas

12 de agosto de 2016 | por

Este fondo de pantalla para teléfono nos encantó porque tiene nuestro número favorito graficado de una manera muy bonita y original. Los motivos espaciales están de moda así que ya no tienes excusa para no tener tu teléfono ad-hoc a las tendencias.

GIF JAVIERA PRADENASPara descargar este fondo de pantalla >>haz clic aquí <<

Sobre Javiera Pradenas
Soy diseñadora gráfica titulada de DuocUC, trabajo en una agencia de comunicación y «freelanceo» cuando sale algún encargo. Me he enfocado en el área de branding y editorial, por lo que se me ha hecho más natural comenzar a experimentar en ilustraciones, letras e íconos de forma digital, también tomé un workshop de caligrafía (con la seca Marce Aguilera) que me ayudó un montón a soltar la mano y he ido retomando de a poco la encuadernación para no perder el oficio. En mis planes futuros (dedos cruzados) está publicar un libro que armé en el curso de editorial de la PUC (muy recomendado a quienes les interesa esa área), trabajar de manera independiente, ver más música en vivo y viajar más.
Portafolio: https://www.behance.net/javierapradenas
Instagram: @javierapradenas
Correo: javiera.pradenas.m@gmail.com

Sobre la obra que estamos compartiendo
Hace poco empecé a experimentar con esta temática «espacial» en base a iconos, así que quise darle un vuelta y armar una ilustración que se pudiera usar de fondo en los celulares. Tiene dos variaciones de color para que se pueda usar al gusto de cada uno.

descargable javiera pradenas

descargable javiera pradenas2

Para descargar este fondo de pantalla >>haz clic aquí <<

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios