¡YA TENEMOS TODO LISTO PARA EL CYBER DAY 2018! EL LUNES A LAS 00:00 HRS REVELAREMOS NUESTRAS OFERTAS

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

¿Plantas en la ducha? Conoce la nueva tendencia en decoración de baños

25 de agosto de 2017 | por

¿Tienes alguna planta dentro de tu casa? Bueno, te contamos que la tendencia de las plantas “indoor” ha crecido con mucha fuerza estos últimos años y creemos que las causas principales son la estética que le dan a los espacios, que son accesibles y que muchas de ellas purifican el aire del ambiente. Es así como también muchas personas han estado incorporando plantas de ducha o shower plants dentro de sus baños… ¿quieres saber por qué? Descúbrelo en este post!

Este año la búsqueda de esta tendencia en Pinterest ha crecido en un 302% y es que los beneficios de tener plantas en la ducha son muchos, ¿Quieres saber cuáles son?

1. Mejoran la calidad del aire en el baño

2. Absorben el exceso de humedad (previenen hongos)

3. Eliminan bacterias

4. El espacio se transforma en algo relajante y parecido a un spa

5. Las plantas de ducha se pueden colgar, dejando el piso del baño libre y despejado (que cuando el baño es pequeño, ayuda mucho)

Las siguientes plantas son todas de estilo tropical, por lo que a ellas les viene bien estar en un baño, el vapor las riega y el calor las ayuda a transpirar para purificar el aire 🙂

Sansevieria
También conocida como “planta serpiente” es una planta que no tiene una gran cantidad de necesidades. Necesita poca luz y sus hojas delgadas y altas añaden mucho estilo.

Helechos
Podrá ser una planta típica, pero creanme que en un baño con luz tendrá otro toque. La luz filtrada y la humedad hacen que se sientan como si estuvieran en el bosque, y eso nos hace felices.


Enredadera o Hedera Helix
Esta planta escaladora puede ayudar a mantener tu baño limpio y más higiénico mediante la eliminación de materia fecal del aire.


Planta Araña
La planta araña es casi imposible que muera, lo que las convierte en una selección particularmente buena para las personas que no tienen tiempo o no tienen mucho cuidado con las plantas. Ayuda a despejar el espacio de monóxido de carbono.


Incorporemos más plantas en nuestra vida diaria! Siempre nos darán otro aire. Está demostrado que las plantas mejoran el estado de ánimo, la creatividad, producen más oxígeno y filtran las toxinas que se propagan en el aire.

autor: Javiera Diaz

Publicista. Redactora en el Blog D51. javdiazm93@gmail.com Instagram @javieradiazm93

Comentarios