DESCUBRE LOS MEJORES REGALOS POR MENOS DE $15,000 Entrando aquí→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Guía de Plantas: Ave del Paraíso o Strelitzia Nicolai

29 de marzo de 2018 | por

Hoy les contaremos de una planta llamada Ave del Paraíso o Strelitzia Nicolai. Su nombre se debe a su flor, de un naranjo casi fluorescente y de una forma parecida a la de un ave exótico o tropical. Esta planta es nativa de Sudáfrica y es cultivada en regiones tropicales, pero también es una excelente alternativa como planta de interior. Aquí te contamos cómo hacerla feliz:

Leer también: Cuidados del Philodendro Monstera

strelitzia o ave del paraíso

Ubicación ideal: la Strelitzia necesita tres o cuatro horas diarias de luz solar directa, si es que no tiene la luz adecuada probablemente no florecerá. Necesita de riego moderado y humedad normal. Tampoco resiste muy bajas temperaturas. Es una planta alta y escultural, que se ve muy linda en conjunto con otras plantas o sola, como punto focal.

strelitzia o ave del paraísostrelitzia o ave del paraíso

Cuidados: En verano se recomienda regarla regularmente pero en invierno puede permanecer más tiempo sin necesidad de tantos riegos. Hay que tener cuidado de no regarla en exceso porque si el suelo está muy húmedo, podría dañar a la planta con la aparición del hongo que hace que la raíz se pudra. 

Compártelo:

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios