DESCUBRE LOS MEJORES REGALOS POR MENOS DE $15,000 Entrando aquí→

contacto@depto51.cl
(+569) 7335 0252
Despacho a todo Chile
Cambios y devoluciones sin costo
Preguntas Frecuentes

Estudio Lenga, diseño, remodelación y construcción de cocinas

07 de agosto de 2018 | por

Estudio Lenga es un equipo de dos arquitectas, Rosario Etcheverry y Magdalena Vidal, dedicadas a la remodelación y diseño de cocinas. Expertas en arquitectura de interior, ellas se encargan de materializar la cocina que todos soñamos con materiales modernos y de vanguardia.

Entre sus proyectos hay integraciones de cocina con el comedor y hasta con la sala de estar! Su tarea es hacer que la cocina se convierta en tu lugar favorito de la casa, resaltando la luz, la ventilación y los espacios.

“Nos dedicamos al diseño y ejecución de proyectos de cocina. Inspiradas en el slow design como metodología, buscamos crear cocinas que logren proyectar la forma en que los dueños quieren habitar su casa, logrando espacios cálidos que a la vez inviten a la calma y el disfrute del momento”

Sus proyectos se caracterizan por dar una gran iluminación a los espacios, incorporar materiales de vanguardia y tendencia, combinar la madera y los colores neutros en los muebles de cocina, y sobretodo, por complementar la unión entre dos espacios.

“A partir de la comprensión de las expectativas del cliente para su nueva cocina, iniciamos el proceso de diseño coordinando posteriormente su completa ejecución de manera de entregar una cocina terminada y lista para su uso”

Aquí les dejamos algunas fotos de sus últimos proyectos, ¿te gustaría tener una cocina así?

Sitio Web: www.estudiolenga.cl
Instagram: @estudiolenga

View this post on Instagram

Mire el antes y después de cocina Lynch!👉🏿 #kitchendesign #cocina #interiordesign #interiores

A post shared by Estudio Lenga (@estudiolenga) on

autor: depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Comentarios