Organiza todos los espacios de tu casa con las repisas Alza Sistema

depto51 - 29 agosto, 2018 - Sin comentarios

Los productos de organización son nuestros favoritos. Siempre solucionan los problemas de orden y de poco espacio, además te ayudan a que tu casa se vea más bonita. Hoy les queremos contar sobre ALZA Sistema, un proyecto chileno de repisas organizadoras, ideales para espacios reducidos. Estas repisas lineales se instalan sobre los muros y se le pueden ir colgando distintos accesorios según la funcionalidad que le quieras dar.

Durante este mes las repisas ALZA Sistema estarán en Flash Sale en Depto51 con un 10% OFF, mira aquí 😉

Entrevistamos a María Paz Fernández, una de las fundadoras de Alza, para conocer más sobre este práctico sistema de organización

1. ¿Cómo surgió la idea de a ALZA?

ALZA Sistema nace con la idea de generar un sistema con diseño que pudiera solucionar un problema real. Actualmente vivimos y trabajamos en lugares cada vez más pequeños y que cambian su uso en períodos cortos de tiempo. Un escritorio pasa a ser un dormitorio de niños o un dormitorio a ser un estar. De esta manera, ALZA se configura como un sistema de organización que aprovecha los muros (o tabiques), liberando las superficies horizontales, y que permite por su configuración y estética, que pueda ser utilizado en varios ambientes distintos.

2. De todos sus productos, ¿cuál es el más solicitado?

La idea de ALZA es poder combinar los productos de acuerdo a las necesidades de cada lugar y de cada persona. Pero para poder ayudar en la elección, nosotros también planteamos configuraciones que pueden usarse para algunos espacios en específico: conjuntos de cocina, baño, escritorio, dormitorio, acceso, etc. De estos conjuntos, los más solicitados son los de escritorio, los de acceso y los de niños, donde el blanco siempre es el color favorito.

3. ¿Para quién está dirigido Alza y para qué lo usan las personas?

Está dirigido para todos quienes necesitan organizar y configurar algún espacio. Es usado para ordenar escritorios, exponer fotos o alguna colección, armar un rincón como biblioteca, como vitrina en tiendas, etc. La verdad es que creemos que ALZA tiene la versatilidad y estética con diferentes combinaciones, permite solucionar la organización y configuración de espacios súper distintos.

4. ¿Han realizado proyectos con alguna empresa?

Si, hemos trabajados con tiendas como VB Leather Bags o BM joyas, algunas inmobiliarias para la habilitación de departamentos, algunas empresas para la habilitación de sus oficinas, así también con diseñadores como Grisanti & Cussen para el proyecto del Hotel Bidasoa.

¿Qué es una Flash Sale y dónde encontrar los productos ALZA?

Es un venta de productos que se ofrece por un corto período de tiempo. Los productos en Flash Sale son exclusivos, tienen stock limitado y precios especiales. ALZA, estará hasta el 24 de Septiembre en Depto51 y luego de eso ya no estará en la tienda.

Aquí encontrarás todos los productos de ALZA en nuestra tienda 🙂

Sitio Web: www.alzasistema.cl
Instagram: @alza_sistema

https://www.instagram.com/p/BFj4GbNnHGZ/?taken-by=alza_sistema

Deja un comentario